miércoles, agosto 15, 2007

No se cumplieron las previsiones

Al igual que ayer con el tiempo, que hizo un solazo que no estaba previsto, esta mañana las olas no eran lo que prometían.

Después de llegar ayer a las 3.30 a casa, con un par de culinos en el cuerpo más de la cuenta, esta mañana a las 7.30 ha amanecido para ir a la playa. 8 en casa de Dani, pasamos a por una tabla a la School y rumbo a España. Allí nos estaba esperando Iván (http://skateando.blogspot.com/) que no lo veía muy claro,jeje. Lo que tenía que ser un mar grande desde primera hora, llegando a desfasar con el paso de las horas, se quedó en simples olas.

Un mar que entraba muy raro, ya que no hacía nada de viento y llegaba muy revuelto, no dejaba que las olas explotasen.

Yo tenía una caraja y un sueño de la leche por la falta de horas de sueño pero me metí al agua y estuve un par de horas. Tenía un poco de revoltura y salí. Charlé 5 minutillos con Iván y cuando se fue me puse a sacar 4 fotucas desde fuera. Dani ya salía en ese momento, y algunos como Sastre y Bebel seguían cogiendo unas olas que tampoco valían gran cosa para ese momento.

A ver si vuelvo a quedar un día con Iván, ya que hoy andaba yo un poco dormido y mi comunicación no era todo lo fluida que debería,jajajaj.

Unas fotucas. Resumiendo, no consigo sacar la foto a Dani que tengo pensada (algún día llegará), hoy estuve a verlas venir; no tengo nada personal contra Sastre pero casi siempre corto su tabla en los pedazo re-entry que se marca,jajaja (y eso que siempre atino en el momento justo) y... nada, que para llegar a sacar una BUENA foto desde el agua hay que echarle horas y horas. Empezaré a ahorrar para una carcasa, ya que las fotos que pretendo hacer son muy difíciles de encuadrar con la bolsa que tengo. Pero bueno hay que seguir intentándolo :P

Ahí van





Esta en la cámara molaba, pero resultó salir movida :(


Una de risas,jaja. Menudo careto :P


El estilo de foto que un día me tiene que salir




La única enseñable de Iván que tengo hoy (hay que repetir ;))


El mítico corte a la tabla de Sastre (también algún día conseguiremos no cortarla :P)


Esta de Bebel me mola (solo un poco,jeje)


Ya desde fuera










P.D: me piro volando que no llego al circo del sol :)



4 comentarios:

mdaf dijo...

Si señor, un paisano ye un paisano, y si hace falta ir de doblete, pues de doblete!! jajaja

Desde fuera del agua lo tienes perfectamente controlado, ahora a darle gas desde dentro, estoy seguro de que llegará ese fotón ;-)

La verdad es que tiene que ser chungo enfocar bien con todo el agua salpicando tan cerca...

Aquí en Madrid no hay ni dios, y encima va un skater y me dice que está en Asturias... en fin... jajaja

Un abrazo!! ;-)

Unknown dijo...

Jajaja. Ya había quedao y un paisano tien que cumplir :P

Na desde fuera está el tema dominao. La mejora de las fotos se consigue con buenos surfers y lugares más paradisíacos.

Desde el agua ya ye más complicao. No lo llevo mal del todo pero necesito un día en el que las olas se dignen a romper siempre en el mismo sitio (un estilo a rodiles cuando está guapo) ya que si no pareces un pato mareao, y que el surfer te pase cerca y en el momento adecuado es más cuestión de casualidad que de saber colocarte en el sitio.

Habrá que seguir intentándolo.

Ya sabes si en Madrid no hay skaters vente pa Gijón, que debe estar medio planeta por aquí en estas fechas, ye exagerao,jajaja

Anónimo dijo...

Bueno, poco a poco van saliendo mejor. El problema que tienes es que en playa España es muy difícil hacer una buena. Apenas hay margen para el error. O no se llega o te traga el cerrote, y todo en 5 metros. Rodiles es más sencillo para eso, pero hay que estar en forma y controlar bien porque la ola tiene mucha fuerza.

Anónimo dijo...

Hola Juanra:
Gracias por la sesión fotográfica y por la compañía. Pese a las olas me encanto conoceros a ti y a Dani. Espero que podamos repetir con mejores olas y más horas de sueño. La foto me gusta muchísimo.
Ivan