martes, septiembre 18, 2007

Rumbo al PRO France

Al fin! Después de varios intentos de ir a Hossegor, este fin de semana arranco con Arancha rumbo al QuickSilver PRO France 2007. Me han cambiado el día que me quedaba de vacaciones y el lunes libro, por lo que el viernes a las 3 cuando salga del trabajo nos ponemos en camino, y el lunes por la tarde volvemos.

Tengo muchísimas ganas, y las previsiones en cuanto a olas parecen muy buenas. Habrá tamaño, y aunque no lucirá el sol en exceso, el viento parece que se portará también. No creo que me atreva a meterme al agua a sacar fotos (va a estar muy grande), pero mi 40d está triste porque no la uso mucho (no para de llover:( ), así que le daré al obturador como se merece desde fuera :P

Pues espero traer buenas fotos, y que el tiempo nos respete un poquito, así que la semana que viene estad atentos. Si alguno tiene pensado ir,... quizá nos veamos por allá.

Occy el año pasado



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Estare por alli!!!aunque probablemente mas surfeando a mi bola y de turisteo que al campeonato, aunque habra que acercarse...a ver si nos vemos!!

Unknown dijo...

Guay tío. A ver si coincidimos por allí y así te saco unas fotucas,jajaja.

Ya me estoy imaginando metrazo y medio y a los PRO machacando las olas... bufff que ganas!

mdaf dijo...

Espero con ganas esos fotones, dales caña a los de las revistas, que sepan lo que es un PRO de verdad!! jajaja

;-)

Anónimo dijo...

Buen viaje y buenas fotos.


Ya las estamos esperando ...

Anónimo dijo...

Suerte, con las condiciones y que se te de bien. De todas maneras estaremos esperando tus fotos para darte cera :P