viernes, noviembre 02, 2007

Huele a fin de semana en blanco

Desde ayer a medio día se ha puesto el mar del este, y para más inri con viento "moderado" de nordeste. Que significa esto? Que no hay olas. Así que hay que dedicar el tiempo fotográfico a otras cosas que no sea el surfing.

Ayer he madrugado para hacer algunas fotillas y he probado unas panorámicas. Me ha faltado tiempo para procesar, pero me picó la curiosidad de probar rápidamente el Photomerge del CS3 después de leer un post reciente en el blog de mdaf, y no va nada mal. Este es el resultado de cuatro fotos, que ha juntado más que decentemente.





Estos días probaré a juntar panorámicas de más fotos y bastante más difíciles a ver qué tal se porta, y de paso probar más programas.

3 comentarios:

VinaloPower dijo...

Por aquí huele a prácticas, Matlab, procesar fotos para entregar el lunes, estudiar... la vida esta...

mdaf dijo...

Pues por aquí huele a vacaciones, paseos tranquilos, ver a los amigos, hacer fotos tranquilamente... jijiji

Mola la panorámica, pero yo quiero ver la de esta tarde...

PD: No estuvo mal la "skate session"...

Unknown dijo...

Pues aquí huele a que se avecina una gorda en cualquier momento. Ahora mismo estoy en un estado de "calma tensa". Vamos que en una de estas nos entra algún proyecto importante en el curro y seguro que coincide con que empiezan a mandar prácticas en clase asgaya.

En fin, sigo con mis panorámicas a 16bits que ocupan 2 gigas,jajaja