sábado, febrero 16, 2008

Me estreno...

... y es que estoy muy contento por mi "estreno". Ayer leí en la web de 3SESENTA que ya había salido el nuevo número. Pensé que ya me habría llegado a casa, pero no era así. El caso es que me llamó Sastre por la noche que se la había pillao en Sky Service. Me han metido mi primera doble página con una secuencia suya.

Por lo que me dijo no tiene mucha pérdida porque está en la página central, vamos que la dejas abrirse sola y ahí aparece :D (Edito: ya la he visto y no está en la página central, más bien tirando al final). Me hace mucha iusión y espero que os guste.

Bueno ahora tengo ganas de tenerla en mis manos a ver si me metieron alguna más.

Hoy os dejo un par de fotos de la última sesión que hice antes del parón por exámenes.





2 comentarios:

mdaf dijo...

Felicidades tío, a seguir dándole! ;-)

Anónimo dijo...

Felicidades Puto!, ahora a por la portada!! :D