martes, junio 03, 2008

Si queréis que varíe, yo varío

Me comentan que a la gente no le mola que salgan siempre los mismos en el blog. Es cierto que recurro mucho a Sastre y a Dani, pero solamente pretendo poner algunas de mis mejores fotos y de ellos son de los que más tengo.

Hay un sin fin de explicaciones por las cuales ellos son los más habituales en el blog , desde lo "personal" (son los colegas con los que suelo quedar a hacer fotos y que frecuentan las mismas playas que yo) hasta lo "profesional" pues son los que más maniobras hacen y más olas cogen. Ya desde el agua es tema a parte, ya que no mucha gente se atreve a pasar todo lo cerca que hace falta para sacarles con el ojo de pez. De ahí que por sesión si tengo dos fotos de otro surfer de ellos tengo 20.

Si a eso sumamos que no puedo sacar fotos últimamente las decentes que tengo guardadas son todas de ellos dos :P

Pero como no quisiera que la gente dejase de pasarse por el blog por aburrimiento he buscado fotos de archivo de más gente. Fue difícil ya que cada vez que hago una sesión suelo poner todas las fotos que tengo de todo el mundo, pero a falta de saber si alguna es repe voy a ir poniendolas estos días.
























4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si es para que ellos puedan cogerlas, vale. Pero yo prefiero ver fotones de los mismos surfers, que "fotillos" de diferentes... :-p

Gonzalo dijo...

Vaya Cezo... Tas desatao, como sigas a este ritmo vas a acabar bloqueando el servidor de Blogger.

Yo sigo entrando igual, no me importa que sea Dani, Sastre, Slater, Fanning o el Sursum Corda...

Aunque variar puede que le de algo más de vidilla al asunto.

(Ye que cuando el diablu nun tien que facer col rabu espanta les mosques)

Anónimo dijo...

los fotones, fotones son. da igual quienes salgan. y si son siempre los mismos... sera porque son los que mas se mueven o los que mejor se mueven.
asi que, cezo, en mi humilde opinion, a seguir con fotones independientemente de la cara del sujeto en cuestion.
un abrazo

Unknown dijo...

Si como os digo esto va por rachas, cuando tengo más tiempo saco a más gente pero se me acaban las fotos de ellos y luego toca sacar las de archivo, que son casi todas de Dani y Sas.

Por cierto Legi que callao te lo tenías! Ayer flipé cuando te ví ahí de PRO en la Surfer Rule,jajajaj!