lunes, noviembre 17, 2008

Algunos personajes

LLevo unos cuantos días sin echar fotos, por lo que hay que pensar cosillas con las que actualizar usando fotos que tengo por ahí guardas.

Hoy ponemos a distintos personajes como por ejemplo:

Taj Burrow: uno de los mejores surfers del momento. Australiano con aspecto de cervecero irlandés, parece un tipo majete.


Taj Burrow


Tony Hawk: el "Dios" del skate. El mejor skater de todos los tiempos que a sus 40 tacos sigue haciendo berbaridades encima de una tabla con ruedas :P


Tony Hawk


Aritz Aramburu: uno de esos ejemplos que hacen ver que si te propones algo y luchas por ello, todo es posible. Quizá no sea el surfer más talentoso que te puedas encontrar, pero a base de curro ha llegado a lo más alto del surfing internacional. Está teniendo mala suerte con las lesiones, pero seguro que puede con ellas.


Aritz Aramburu


Andy Irons: todo un personaje. Lo mismo se coje dos olas en una manga y se pira esperando que superes sus 19 puntos abundantes, que se monta una juerga que ni aparece por el campeonato. Bueno también es capaz de ganar campeonatos del mundo.


Andy Irons

2 comentarios:

Toral dijo...

vale.

Al taj este lo vi anoche en una peli de la primera, tu, yo y dupree..

era dupree pero con el pelo mas largo...

y al iron, mas cara gilipollas no puede tener!!

jojojooj

lucas Tozzi dijo...

Pues que suerte.... yo llegue tarde al campeonato ( Hossegor )... y me tuve que conformar con algún baño libre de estos personajes, pero bueno, también me metí un par de baños buenos, que seguro que sino, no habría cambiado la cámara por la tabla... son los Pros y los contras del SurferoFotero...

un saludo