domingo, noviembre 08, 2009

Bottom Vs tubo Vol II

El viernes por la tarde y ayer sábado tuve que currar, por lo que finalmente ni me he podido acercar a la mar. A ver si hoy después de comer me puedo pasar a echar unas fotos del maretón.

Mientras tanto os dejo la última entrada de las fotos del sábado pasao. Una vez más un bottom + tubo. Espero que os gusten.


Tubo de Dani García

Bottom de Sastre

5 comentarios:

Pericofoto.es dijo...

ese Cezo dando caña de nuevo!!!
Vayo olita mas guapa!!
Te propongo que en alguna sesion montes un 17-55 mas o menos, para intentar sacar un surfer entubao pero que casi todo el encuadre sea ola y surfer, no se si me explico, asi evitarias un poco las montañas, que son muy bonitas pero por dar otro punto de vista.

Un abrazo

Unknown dijo...

Sí que te explicas Perico. El problema es que no me entra ningún objetivo más en la carcasa porque sólo tengo la cúpula para ojo de pez.

EL otro día estuve probando con Toral el 50mm y entra en la cúpula, ahora sólo falta probar que la forma de la cúpula no haga que las fotos salgan raras con él.

Y si todo va bien me pillo uno.

Roberto Tolín dijo...

La del tubo la mejor de la sesión. Si le metes un 50 a la cúpula probablemente perderás algo de nitidez, sobre todo en los bordes, pero usando un diafragma cerrado puedes salir del paso, aunque no es la mejor solución. Para eso un puerto plano. Aunque cuanto más larga la focal más problemas con los desenfoques de las gotas.

Unknown dijo...

Gracias Roberto. Eso es lo que me temía. El problema y no sé por qué, es que el tío de la carcasa me dijo que para pedirle un nuevo frontal tenía que enviarle la carcasa y de momento no tengo intención de quedarme sin ella... por lo que pueda pasar.

mdaf dijo...

Hombre si por ahora no te queda otra, el 50mm f1.8 es barato, y si no te acaba de gustar lo puedes utilizar para otro tipo de fotos.
Mola verte en el agua de nuevo, ya era hora calamar!! ;-)