miércoles, septiembre 22, 2010

vacaciones: día 9 y día 10 (fin de vacaciones). Dedicaes al castrón

El sábado día 4 fue el último día de vacaciones dedicado a hacer cosas. Para no cansarnos mucho y hacer le viaje de vuelta en buenas condiciones decidimos tomarnos un día relajado.

Nos levantamos sin prisa y nos dedicamos a leer folletos a ver si había algo interesante que hacer. Decidimos ir a visitar dos cosas que estaban cerquita.

En primero lugar un zoo de animales de los Pirineos, y en segundo lugar un espectáculo de aves.

Nos plantamos primeramente en el zoo y 12 euracos. Pensamos que era carillo, pero después de la visita nos dimos cuenta que había merecido la pena.

Comimos un bocata y rumbo al espectáculo de aves. Otros 12 euracos y ya mosqueo... pero la verdad que después de visto valió la pena cada euro. Un auténtico espectáculo; a mi personalmente me encantó (pese a que un peazo buitre me metió un tochón con el ala...).

Después del espectáculo pal camping, cenorra con los restos que quedaban y ducha.

El domingo viaje de vuelta sin grandes novedades. Paramos a comer en Saltacaballo y llegada a Gijón/Venta de las Ranas.

La verdad que nos lo pasamos pipa.










2 comentarios:

Toral dijo...

cagon ros!! que ficiste al ultimu oso??

lo menos, pisastei un calluuuu

jojojjo

menos mal que hay algo curioso en esta lugar, por una vez.. unos cuantos bichinos siempre presten

jajaja

pd: tarde en faltate xq igual no sabes que fui a francia

a ver unes oles de la mi madre

unos tubazos de la hostia

del tu collaciu Fanin, si si Fanin el de colloto, el roxucu..

jojojo

digotelo x si no lo sabies eh.. no ye por gana de pasatelo poles narices ni nada eh


faltaria mas, que por yo haya visto unes manges historiques en el quick pues tampoco ye cosa de jodete a ti, eh.. faltaria mas..

por dios que no te paezca mal eh sociu..

no quisiera yo que te me ofendieras o cualquiera cosa o te jodiera y tal...

no no no

por favor que no

ajajajjajajajajajajajajajajaja

Unknown dijo...

Pena que el huevu que pisé al osu no fuera el de un castrón! Putu!