miércoles, septiembre 08, 2010

Vacaciones: días 3 y 4

El domingo 29 de agosto salimos del camping car rumbo a un camping "de verdad" en Biscarosse llamado Domain de La Rive. De camino paramos en Por't de Albret, más concretamente en Viex Boucau, y dimos un paseo hasta la duna. Pueblecillo muy turístico lleno de restaurantes y tienditas. Un paseo de madera muy bonito bordeando el lago y alguna que otra casa realmente bonita. La verdad que todos los pueblecitos de Francia son muy tranquilos, aunque haya bastante gente apenas se oye una voz más alta que otra. Da mucha tranquilidad.

Paramos a comer en un merendero a pie de carretera y seguimos camino por las eternas rectas rodeadas de pinos y más pinos. Pasamos por un pueblo muy chulo con una pequeña y bonita iglesia y nos paramos a tomar una cerveza.

Poco después llegamos al camping. La verdad que estaba muy guapo: piscina de olas, spa, toboganes en una de las piscinas, playita privada en el lago... Como inconveniente parcelas un poco sucias que levantaban infinidad de polvo, y unas arañas en los techos de las casetas de lavabos que parecían elefantes. Además un poco ruidoso porque estaba muy orientado a familias con críos.

Pues nada, llegamos, montamos por primera vez la extensión de la Caddy, cenamos y nos tomamos un algo en el bar.

El lunes decidimos tomarnos un día de relax en el camping. Por la mañana alquilamos una canoa en el lago y dimos un voltio. Después fuimos al spa y piscinas, comimos, siesta, una de toboganes por la tarde y nos montamos una cena para llevar y ver el atardecer en el lago.

Aquí van las fotos.


Viex Boucau



Carretera camino al camping


Pueblecito camino al camping


Furgo con extension


Día en el camping




No hay comentarios: