jueves, febrero 03, 2011

Curro Vs Surf

Por desgracia me siento más identificado con el hombre de negro :P

6 comentarios:

Tarek dijo...

Genial!!!

Toral dijo...

comeme el ciruelin, el sabado por la mañana trabayes??

pues mueve el culo!

mdaf dijo...

Pues espero que te estén pagando una pasta para comprar ese mercedes, un pisazo para ti solo, etc.
Por que sino, como dice Toral, ¡mueve el culo! :-D

Y los domingos tampoco trabajas, o eso espero... :-p

Sara G. Balbuena dijo...

jajaja que caña de video tio! si señor...no me keda otra, tambien me meto en el saco el hombre de negro.
No soy la única?

mal de muchos...consuelo de tontos.
jajaja
un abrazo cezonillo

cezonillo dijo...

Callaime un puquitín la boca ehh :P Cagoenros jodioseme la cámara y ahora no tengo perres pa otra. Vaya mierda!

mdaf dijo...

Coño eso no lo sabía yo, lo siento hombre :-(
Mira de segunda mano, que la gente se flipa demasiado y hay buenos precios ;-)