sábado, febrero 05, 2011

Playuca del silencio y... jodioseme la cámara

Pues no conocía yo la Playuca del Silencio en vivo. Como ayer estuve un poco por el campeonato del Mongol, hoy cambiamos de tercio y toco fartura en Cudillero (comí un virrey pa cagase por la pata pa abajo) y luego conocer la playuca en cuestión. Casi nos pilla la marea y quedamos atrapaos, y con el marejadón que había... pa habemos matao!

Por cierto, tengo el obturador de la cámara jodido. Cada 3 o 4 fotos me sale el error 99, así que lo de fotos de acción y meteme al agua... ta jodío. Mira que iba a entrar hoy o ayer probablemente despues de tanto tiempo...

Pues nada, a cambiar de cámara o a soltar más de 300 pavos pa arreglarla. Toca aguantar hasta que tenga perres.

Pues nada, una de la playuca, con bastante bruma que había.


Playa del Silencio

2 comentarios:

Dani dijo...

El maldito error 99 es el peor enemigo de los timelapsers , asi que paciencia amigo.. pena que no tengas la camara en garantia..
Un saludo

Anónimo dijo...

yes un paisajeru de la de mi madre...!!!!

iba a meteme, iba, iba, iba..

desengrasa el bolsu mecagon mi vida y compra una 7d...

y vendeme la carcasa a mi de segunda mano que total...

y tendre que firmate el comentariu?? a que no, eh?

a rascala

Toral