jueves, mayo 17, 2007

Ganó Hobgood



Pues ni Fanning ni Jeremy. Finalmente ha ganado Hobgood. Aunque estaba surfeando muy bien creo que puede considerarse una sorpresa.

He visto los cuartos de final y me he quedado dormido :( Es lo que tiene ver surf a esas horas tumbado en la cama.

Por lo que he podido ver en los cuartos Parko está ahí, se metió en semis con relativa facilidad ante Andy pero cayó ante el que a la postre sería el vencedor de la prueba. A Jeremy aún le queda un poquito. Es capaz de eliminar a Kelly y de mucho más, pero parece que le falta un poco de consistencia y experiencia. En cuartos intentó coger demasiadas olas y Hobgood supo esperar a las mejores. Eso sí, se salió de un tubo imposible cuando ya parecía haberle tragado. A mi esas cosas me flipan. Ya debe ser chungo aguantarse de pie como para que no veas nada, te caiga un montón de agua encima y sigas ahí (y con lo poco que pesa el chaval).

Fanning sigue como un toro. Hubo momentos durante los cuartos que no acababa de arrancar, pero finalmente se cogió dos olazas que le hicieron pasar con soltura.

El último emparejamiento de cuartos estuvo reñido. Finalmente pasó Otton frente a Cory Lopez.

En las semis ya me había dormido. Es lo que tiene este deporte cuando están un rato sin cogerse olas :)Hobgood le dió lija a Parko y Fanning a Otton.

Por las puntuaciones parece que la final ha sido muy reñida y según lo que he leído finalmente el Billabong Pro Tahiti 2007 es para Damien Hobgood gracias a una ola cogida en el último minuto.

Aquí teneis los resultados:

Billabong Pro Tahiti Final Results:
Final: Damien Hobgood (USA) 16.60 def. Mick Fanning (AUS) 16.20

Billabong Pro Tahiti Semifinal Results:
SF 1: Damien Hobgood (USA) 18.17 def. Joel Parkinson (AUS) 12.67
SF 2: Mick Fanning (AUS) 18.87 def. Kai Otton (AUS) 15.33

Billabong Pro Tahiti Quarterfinal Results:
QF 1: Joel Parkinson (AUS) 17.53 def. Andy Irons (HAW) 12.00
QF 2: Damien Hobgood (USA) 17.17 def. Jeremy Flores (FRA) 14.23
QF 3: Mick Fanning (AUS) 16.73 def. Luke Stedman (AUS) 14.33
QF 4: Kai Otton (AUS) 18.73 def. Cory Lopez (USA) 17.64

Fanning sigue al frente del mundial con un primer, un segundo y un tercer puesto. No me he puesto a echar cuentas, pero segundo seguirá Burrow me imagino :)

2 comentarios:

Victor Fotografo dijo...

¿en que canal ves tu eses coses?

Saludines

P.D. A mi me basto con ver el billabong odyseey para quitarme las ganas de coger olas :-)

Unknown dijo...

Canal??Esto va por internet.He puesto el enlace por ahi. Desde esta página : http:www.aspworldtour.com puedes enlazar con la competición que esté disputandose y ahí vivirla en directo. Además de cada prueba, de unos años en adelante, hay archivos con multitud de vídeos y fotos :)