jueves, mayo 10, 2007

Hoy me he hecho medio paisano :P



Pues nada, que hoy hubo sesión de fotos entre estudio y estudio. No me lo esperaba, pero al final a medio día arranqué con Danito pa playa España. Había olas en Gijón, pero mucha gente. Todo un acierto irnos a mi playina.

Medio metro pasao, con rachas de 1 metro (medición de los surferos) y unos tubos guapísimos. No sabía si meterme o no, porque nunca lo había hecho con esos tamaños. Chupé como un enano, di vueltas por el fondo, recibí mi primer tablazo e hice fotos en olas que ya se pueden considerar de un tamaño aceptable.

Cuando llegamos estaba casi perfecto, y al principio estaba un poco a verlas venir. Temía arriesgar porque si me chupaba una ola me tenía que comer una serie de 5 o 6 que peganban de lo lindo (parecía Hossegor por momentos). Al final me tragué unas cuantas. En 3 horas me dió tiempo a remontar unas cuantas veces y me he cansao un montón. Ya a última hora se empezó a estropear un poco. Llegaron Roberto Tolín y Orlando Miranda a sacar fotos también. Ya eramos 3 boyas flotantes sacando fotos,jaja. Yo enseguida salí porque físicamente no podía remontar más series.

Bueno hoy os enseño unas cuantas. He intentado poner al menos una de cada uno de los que tengo alguna foto, así que si no salis es que no tengo nada vuestro :( Sé que la mayoría son malillas pero hay 3 o 4 que me molan.

La primera el making of de Orlando afotando a Caicoya



Y el resto.












6 comentarios:

migue dijo...

Si señor mono, guapas fotos!

Ya veo que no pudiste esperar a hoy para procesarlas jajajajja.

Así si que mola, playa,olas y solazo .... ¿qué mas se puede pedir?

Aquí en Madrid lo del solazo lo compartimos también, las otras dos cosas me temo que van a ser un poquillo difíciles de conseguir!

Bueno mono, voy a continuar trabajado que tengo bastante que hacer!

Hasta pronto!
Un abrazo!

yakuza dijo...

Vaya fotones, que pena que no pude estar ahi, la verdad es que ayer me lo monte muy mal, entre en Gijon y la verdad me deprimio bastante, ya llego el verano, que como todo tiene sus cosas buenas y malas...
Hoy me acercare por España a ver que tal..
Un saludo y gracias por tus estupendas fotos

mdaf dijo...

Bien Cezo bien, te veo fino, la cosa va bien ;-)

A ver si te sale un buen tubo y sacas ese fotón.

Unknown dijo...

Mono! Si hay una cosa que se puede pedir. Que en vez de poder haceles a les 3 de la tarde hubiese estado allí a las 10 de la mañana. Fíjate en les fotos del día anterior, la espuma tien una textura mucho mas guapa porque la luz era mucho mejor. La luz de entre las 12 y las 4 o 5 de la tarde ye la peor. Pero bueno, tiempu hay a mejorar. Estos días dan oles, a ver si puedo ir haciendo espapaes :)

Anónimo dijo...

Hola Cezonillo, soy Jorge Lana, parece que cada vez te van saliendo cada vez mejor las fotos acuaticas. Enhorabuena. Te he enviado hace 15 días unas fotos que te hice el dia que nos vimos a cezonillo@hotmail.com no se si te han llegado o has cambiado el e-mail. Si puedes confirmamelo o dame tu nueva dirección. Este es mi e-mail: es11@ya.com
Un saludo

Unknown dijo...

Jorge te he mandao un correo, porque o no me ha llegado el tuyo, o lo he borrado por equivocación sin darme cuenta. Te agradecería si me las pudieses reenviar.

Las fotucas van saliendo, aunque todavía me queda mucho para sacar algo decente :)

Saludos