martes, junio 19, 2007

Amar es combatir

Así se llama el último disco y su actual gira. Mañana, el grupo mexicano Maná vuelve a Gijón. 10:30 de la noche en las Mestas.

Será el tercer concierto que voy a verles y la verdad es que tengo muchas ganas. Son de esos grupos que tienen un directo espectacular. No escatiman en tiempo y se curran el concierto: largo, divertido y con buena música. Pueden gustarte más o menos, pero no se les puede negar que los tíos son buenos. Para mi gusto en vivo ganan, cosa que no muchos grupos pueden decir.

Su batería es sin duda un gran malabarista y toca con una intensidad y una maestría que te contagia. Es puro espectáculo. Un buen guitarrista y un buen bajista, acompañados por la voz de Fher, que de vez en cuando ayuda con algún instrumento, completan el grupo.

Ahorita voy a ponerme a escuchar algunos discos antiguos para desempolvar alguna que otra canción que seguro caerá. Así repaso la letra y grito un poquillo.

Me va a venir de perlas el concierto,jeje. Creo que despues de tantos días encerrao en casa chapando mi cuerpo agradecerá desfasar un poco.

Como fotografía del día (recién hecha encima de una mesa) la entrada de mañana, junto a las dos anteriores. La del último concierto está pasada por agua ya que ese día diluvió y así quedó (año 2003), y la del primer concierto que se conserva bien pero no recuerdo de que año fue (eso sí, eran pesetas de aquella lo que pagué:3000).

Si alguno va, quizá nos veamos por allí. Y si por casualidad no lo sabías o te entra el gusanillo a última hora, quizá estes a tiempo de comprar una entrada. Esperemos tener suerte con el tiempo.

2 comentarios:

mdaf dijo...

Yo es que ya me estoy acostumbrando a eso de no pagar para entrar en los conciertos... jajaja

Disfruta del concierto (a mi no me van mucho...), te vendrá bien para despejar de tanto examen ;-)

Anónimo dijo...

Aggggggg !!!

Envidia te tengo !! Envidia mala malísima.. Me he muerto de ganas de ir y finalmente no me he ni acercado.. Agg !!

Ya me comentaron que estuvo de cine, 2 horas y media de buena música y un ambiente envidiable aunque algo cargado..

A ver si te marcas una crónica, fotos o algo jejeje ;))

Abrazos ;)