miércoles, junio 13, 2007

Poco que contar

En los últimos cuatro días apenas he salido de casa, así que tampoco hay mucho que contar. Han salido unas notas de prácticas y ya son dos las asignaturas que me he quitado (una de quinto y otra de libre configuración). Mañana tengo el segundo parcial de otra y mucho se tendrían que torcer las cosas para que no saliera adelante (toco madera). Y serían tres. Bueno parece que poco a poco las cosas se van terminando.

A partir de mañana hay que darle duro a una práctica, que hay que entregar el lunes. Va de programación web, una parte en PHP y otra en j2ee. La primera está terminada hace unos días y la segunda va poco a poco. En un par de días la dejaré lista. Luego a comprobar que no hay problemas de integración entre ellas, ya que una corre bajo tomcat y otra bajo apache y tal y como las tengo ahora se lía un poco con las direcciones relativas el tomcat que se ejecuta con el netbeans.

Esta práctica va asociada a un exámen, que también tengo el lunes y hay que aprobar como sea, ya que excepto el de mañana, los exámenes empiezan a ser finales. Y en junio no queda otra que aprobar todas las de quinto, para en verano limpiar cuarto.

Así que ya veis, toca estudiar a tope y tengo las fotos un poco olvidadas de forma obligada. Tengo unas ganas de entrar al agua que no os podeis ni imaginar. Suerte que tenemos la mar como un plato y va para largo (salvo quizá este viernes que haya un poquito, pero poquito); así no me entran ganas locas de escaparme cuando estudio. Mientras tanto todos los días (bueno casi todos) a media tarde nado un poquito para que no me pille totalmente fuera de forma cuando llegue la hora de volver al agua.

Pues nada, que ya queda menos para que acabe el período de exámenes. Deseadme suerte :P, especialmente para el día 27 de junio y el día 5 de julio ;)

Para terminar una fotilla al azar que me gusta mucho. Un pajarín de esos que rondan los pedreros.

3 comentarios:

migue dijo...

Ya veo que sigues a tope mono; ánimo que ya falta poco para terminar esta dura época.

Respecto al tema del Tomcat y del Apache Web Server se puede configurar el primero como un plugin del segundo y establecer que el Web Server atienda las peticiones de páginas estáticas o PHP y que Tomcat entre en acción cuando se solicite un servlet (en lugar de tener corriendo Tomcat como un contenedor independiente).

Bueno mono, mucha suerte para lo poco que te queda!

Un abrazo!

Unknown dijo...

A ver si soy a ello mono, porque no tengo instalao en sí el tomcat sino que el netbeans al compilar el proyecto lo lanza.

Si entro primero en las páginas j2ee y después paso al PHP no hay problema, pero en cuanto entro a una PHP y después a una j2ee se hace la picha un lío el neatbeans y pone una urls con datos duplicados y se pierde.

Bueno primero terminar j2ee y luego arreglar eso que si no me pondrá de mala leche y así no se concentra uno,jaja.

Un abrazu mono! A ver si nos vienes a ver en verano ;)

mdaf dijo...

PHP, Apache, J2EE?? y eso que ye?? :-p

Si señor, con el NeatBeans, algo hice yo con ese entorno, pero lo que más se utiliza ahora es el Eclipse y "derivados".

Eso si, no me preguntes de servidores, que yo eso no lo toco.....

Felicidades por las aprobadas, y mucha suerte par lo que te queda, vamos que no queda nada ;-)

Un abrazo!