domingo, septiembre 02, 2007

Empieza la movida

Después de 15 días de vacaciones "obligadas", ya que la empresa prefirió mandarnos ahora de vacaciones que es cuando menos curro hay, mañana empieza un septiembre movidito.

Lunes de vuelta al currele, martes para abrir boca, el primer exámen de la ronda, el sábado 8 boda de mi hermana, 14 y 15 otros dos exámenes,20 cumpleaños de Arancha, 21 comienza el QuickSilver PRO France, 28 mi cumpleaños...

Entre medias espero que me haya llegado mi canon 40d y he de analizar cuando me piro al campeonato de Francia. Si me hubiesen dejado elegir las vacaciones lo hubiese hecho la segunda quincena de septiembre para poder irme toda la semana del campeonato (además de no tener que estudiar), pero bueno, he pedido un día que me quedaba el 28, a ver si las prediciones son buenas y puedo estar allí 3 días completos.

Además de todo esto, intensa F1, y seguro que alguna cosita que se me olvida. Que todo salga bonito.

Hoy os pongo una pedazo de baba,jajaja.



3 comentarios:

Mr.X dijo...

pues si que vas a tener un mes movidito.

Suerte con los examenes!!

PD: A ver si tienes un huequito para darme ese curso acelerado de fotografia, antes de que marche a Amsterdam el 18 de septiembre.

PD2: Tu cámara actual la vendes?, porque a Sergio le interesaba comprar una de segunda mano.

Unknown dijo...

Mi cámara no se vende. Esa se viene conmigo a la tumba,jajaja.

No la verdad es que me viene de lujo como segundo cuerpo, muchas veces tienes que andar cambiando objetivos y de este modo pongo el tele en una, el angular en otra y a correr :P

Además hasta que me pille una carcasa rígida mi cámara actual es la que se va al agua.

A ver cuando damos ese curso. El día 15 me quedo "libre"

Mr.X dijo...

perfecto, ya hablamos mas adelante para quedar el 15 un ratin. Que el 16 ya me marcho.