martes, septiembre 25, 2007

Hossegor: día 1

Depués de llegar el viernes a eso de las 9.15 pm al hotel, una cenita rápida, poner los bártulos en orden y a dormir, que el sábado había que madrugar.

Estábamos alojados al lado de Bayona, ya que cerquita del campeonato sólo quedaba un hotel libre y muy caro, por lo que debíamos levantarnos con tiempo. De camino a Hossegor nos perdimos un par de veces y acabamos llegando a las 9 de la mañana a la Graviere. Llovía, pero las olas eran potentes. Al rato paró de llover pero el tiempo no acompañó. Después de hacer alguna foto "free surfing" a las 3 y algo lanzaron un par de expression session. Aunque la luz no era buena, dió bastante juego, al menos para quitar el mono de fotos que tenía.

A las 6 y algo de la tarde todo había terminado y volvimos empapados rumbo de nuevo al hotel. Ducha, cenita pronto y a dormir.

Algunas fotos del día sábado.










4 comentarios:

migue dijo...

Vaya oles mono!! Vaya envidia que me estás dando!!

EL Slater a lo suyo jajajaja!!

¿El de la primera foto que ye Bobby Martínez? Es que no lu veo bien

Ya te llamo pa que me cuentes

Cuidate!

Unknown dijo...

Si moniqui, ye Bobby. Tengo un montón de fotos, ya te iré enseñando, pasete la de Parko porque sé que ye el que más te gusta.

Ya hablamos. Con un pocu de suerte nos vemos en Mundaka,jajaja.

Anónimo dijo...

El sábado se iba para allá Antonio. ¿Coincidiste con él?
Las fotos bien, a pesar de la luz.

Unknown dijo...

Pues coincidí el lunes por la mañana con Antonio. La verdad es que estuvimos poco tiempo, a eso de las 9 ya se había suspendido todo y el tiempo se torció. Yo me vine para Asturias y el retiraba.

La verdad es que estas fotos son un poco a modo de muestra. Las buenas están en el baúl todavía porque procesé rápido unas pocas en el hotel y en casa al llegar. Además el día bueno fue el domingo en el que la luz acompañó :)

Ya iré enseñando más a medida que voy procesando.

A ver que nos trae Antonio, aunque no va a tener suerte con el tiempo estos días :(