sábado, septiembre 29, 2007

Toca procesar

Después de los exámenes y volver de Francia toca procesar un montonazo de fotos. una sesión de mi padre a caballo, todas las de la boda de mi hermana (que son las que más urgen) y todas las fotos que merecen la pena de mi periplo francés, que para qué negarlo, son las que menos trabajo me cuesta procesar, ya que son las que más me gustan y también las que menos tiempo requieren, sobre todo las hechas en condiciones de buena luz, que se procesan "solas".

LLevo un par de horitas dándole a las de la boda y aún quedan...prefiero ni pensarlo :P

Os voy poniendo algunas, que aunque parezca mentira, hay mucha gente que ni sabía que se pasaba por aquí que me pide que procese y enseñe pa cotillear un poco,jeje. Pues ahí van :)

Que se sepa que uno ha hecho lo que ha podido:P


















5 comentarios:

VinaloPower dijo...

Aprovecha ahora que el foro está parado para darle caña a esa boda. No las veo nada mal Cezo. Dale caña!

Unknown dijo...

Gracias tío. La verdad es que el tema de mi hermana y los ojos rojos es delicado. Ni rebotando flash, ni poniendome más alto sobre el nivel de sus ojos, ni más bajo, ni leches. No hubo manera de que sus ojos salieran bien. El resto del mundo salía normal, pero con ella no hubo manera. He estado leyendo y por lo visto hay personas que son "propensas" a ello. Todas las fotos y no solo las mías, parecía poseída. Y lo chungo no es quitar el rojo, sino que la pupila parece la de un extraterrestre,jojo.

Seguiré procesando a ver que sale ;)

Gracias compi

Anónimo dijo...

Los ojos rojos son provocados por el reflejo del Flash en el fondo del ojo, suele pasar en ambientes muy oscuros debido a la dilatación que tiene la pupila en esas condiciones.

El truco que empleaba en mi época haciendo bodas era muy simple, consistía llevar el flash lo más separado posible de la cámara (yo usaba un Metz 45) y a poder ser un poco elevado, raramente tuve problemas de ojos rojos.

Espero que te sirva el consejo, sobre las fotos están estupendas, ahora paciencia y a echar horas ante el monitor ;-)

Unknown dijo...

Pues si Antonio, había leído sobre ello, pero no hubo manera, lo prometo,jeje. Lo curioso es que era ella la única que salió así.

Iba a decir que la próxima vez, pero... espero que no haya próxima vez. No es que sea lo que más me guste sacar fotos de bodas, al menos en la ceremonia,jaja.

Un saludo y gracias ;)

Anónimo dijo...

Por suerte al ser digital es bastante fácil solucionarlo, en química sería bastante más complicado.

Y hombre lo de la próxima vez puede ser cuando celebren las bodas de plata :-D