jueves, noviembre 29, 2007

Cezonillo en el Tecnimap

Esta mañana he podido dormir una horita más, y comenzó mi "jornada laboral" en Gijón. El motivo es que me han pedido en la empresa que haga unas fotos en el Tecnimap, al stand que tenemos montado.

Aproveché la ocasión para echar un vistazo, dar fe de que ciertamente el evento ha atraído a mucha gente, y encontrarme con algún conocido con el que charlé un ratín.

Un par de horas después ya había hecho unas cuantas fotos, me tomé un café con Jon (SurfSchool Gijón). Una vez finalizado el café rumbo a la oficina en Langreo, y a lo tonto casi me había pasado la mañana.

A destacar, que vi a "Jorgito" (amigo de la infancia que ahora veo de pascua en ramos y que es el mayor "pro" de escanciar sidra en el mundo), que estaba algo así como presentando un juego de la Wii, que se llama Wiidra, que precisamente trata sobre escanciar sidra.

Os dejo unas fotos.


Wiidra




Stand de la empresa en la que trabajo


Quisiera saber que leche regalaba el Ministerio de Fomento, porque había una cola todo el rato....





Bueno en un rato a pasar la ITV, deseadme suerte que ya he tenido que desembolsar más euros de la cuenta por un problema con los antiniebla, no vaya a ser que tenga algo más fastidiao.

2 comentarios:

migue dijo...

Bueno mono, ya veo que no das parada; ahora reportero jajajajaja.

El juego de escanciar sidra lo ha desarrollado un grupo del CTIC y lo han hecho con tecnología Wii. Lo han desarrollado bajo plataforma Linux y los drivers los han obtenido mediante ingeniería inversa. Es sólo un apunte :).

Dejo un enlace donde se puede ver un pequeño vídeo:
Wiidra

Un abrazo mono!

Unknown dijo...

Joer mono, tas en todo!

Gracias por las aclaraciones. Bueno a ver cuando vienes pa acá ya de una vez, que tenemos que tomar unes cerveces.

Un abrazu!