miércoles, noviembre 21, 2007

Entrar y salir de noche no da para mucho

Últimamente no actualizo mucho el blog, pero es que mi vida fotográfica (que es generalmente de lo que se nutre este blog) últimamente está muy inactiva. Entrar a trabajar a oscuras y salir de la misma manera no da mucha opción. Si a ello unimos que los fines de semana no hay muchas olas (que es lo que más me gusta fotografiar)... se traduce en que no tengo mucho material que mostraros.

Como en mi vida tampoco está pasando nada reseñable estos días... pues no sé que contar aquí.

Pero para no tener esto mucho rato parado hoy escribo unas líneas. Contar que ayer parece que hubo muy buenas olas pero que sigue el mar sin estar consistente, hoy ya ha bajado. Voy a tocar madera, pero el fin de semana parece que se podrá aprovechar, surfísticamente hablando.

Deciros también que estoy poco a poco añadiendo fotos, y corrigiendo posibles fallos, en la nueva web,la cual os animo a ver, y por supuesto agradecería mucho que me contarais qué os parece, si os gusta, si la veis muy simple, si os parece intuitiva,...si me falta algún enlace....lo que querais.

Bueno hoy voy a poner una foto de archivo. Una de las primeras que he hecho de surf y que me gusta pese al tamaño de la ola. Premio al que adivine el sitio; es muy fácil!



10 comentarios:

VinaloPower dijo...

Siempre puedes hacer fotografía Nocturna ;)

Pepín dijo...

Eso son las rocas que hay a la izda en Playa España....muchos salmonetes tengo pescado yo ahí... ;-P

Unknown dijo...

Pepín, Pepín, que no sabes donde pescas. Tienes que dejar de beber cuando vas a pescar, no vaya a ser que un día caigas por el pedruru encima de un horiciu,jaja.

No ye Playa España ;)

Anónimo dijo...

Puede ser la Ñora?
Un saludo y felicidades por la web.
Jandro

Unknown dijo...

Hola Jandro, gracias, me alegra que te guste la web.

Pues tampoco es la Ñora.

Pepín dijo...

Pues entonces Merón.... ¿pero allí se sufea?

Unknown dijo...

Va! Fue muy fácil. Sí Pepín es Merón. Y sí, ahí cogen olas, lo que pasa que son buenas sólo en determinadas circunstancias.

Anónimo dijo...

Puedes llegar a flipar las olas que caen en Merón a veces ... nada que envidiar a olas mas renombradas cercanas.....
Era facil, era facil.
Hazte tiempo para fotografiar nen... , que se te va a olvidar para que es tanto boton .

Anónimo dijo...

Que suene la flauta el finde tío.
La web muy chula.

Ayax dijo...

Estamos en las mismas Cezo. Sólo puedo afotar los fines de semana (imagínate el trabajo + la niña) y esos días siempre está flojo. Esperemos que cambie la suerte.
Un abrazo