domingo, noviembre 25, 2007

No me acompañan las olas

Pues un fin de semana más, y las olas que parece que también quieren sus dos días de descanso. Después de la ventolera de ayer sábado que destrozó el mar, hoy tuvimos un día en el que el viento ha brillado por su ausencia. Un mar glassy que se preveía fuese subiendo a lo largo del día... y aunque ha sido así, ha entrado mucho menos de lo esperado.

Pero como ya era demasiado tiempo sin sacar ni una foto de surf me acerqué a Salinas, ya que Sastre me había comentado que surfearía por allí después de comer.

El caso es que estaba muy pequeño y con poca fuerza. Parecía que empezaba a levantar pero ya era demasiado tarde por la falta de luz. Una vez más parece mañana lunes habrá buenas olas. En fin, qué le vamos a hacer, algún día trabajará el mar un sábado o domingo:P A ver ese marejadón que se prevee para el fin de semana que viene si no se esfuma.

Unas fotucas de hoy.Ojito a los 1600 ISO de la 40d. Si expones bien tienes un foto válida para casi todo. Hoy lo he usado casi todo el rato
















Probando barridos. Esta a 1/125 conseguí congelar completamente la cara. Por lo que veo cada vez que pruebo estas cosas hay un momento justo al final de este tipo de giros en el que la cabeza apenas se mueve. He probado barrer un tablón a 1/60 y he conseguido congelarlo también. A ver si vamos cogiéndole el truco a los barridos.


4 comentarios:

Toral dijo...

oye tronco que alguien te ha colado una rafaga en la ultima entrada que has subido ajja

mira a ver si encuentras el cabroncete que te quitó el one shot ajjajaja

paciencia y una botella de sidra.. que tardar tardaran, pero las olas vendran.. joer soy un puto rimador de la palabras ajaj

taluegoooooo

Anónimo dijo...

solo vienes a salinas cuando te llama algun "pro" de los tuyos?muy muy mal ehhh

Unknown dijo...

Toro la ráfaga la pongo de vez en cuando para hacer secuencias, pero no para tirar asgaya y salvar una foto.

Anónimo, a Salinas voy de vez en cuando sin "pro" lo que pasa que me queda lo suficientemente lejos como para no arriesgarme a ir y que no haya nadie en el agua. Ya sabes, si vas con alguien y no hay olas allí siempre se puede buscar otra cosa. Está muy caro el combustible,jaja.

Saludos ;)

Toral dijo...

oye que lo de la rafaga iba en broma ehh