lunes, febrero 04, 2008

Pequeña sesión dominguera "en casa"

Hacía bastante tiempo que no hacía una sesión de fotos "en casa" y ayer por la mañana, visto que había bajado mucho el mar, nos decidimos a visitarla de nuevo. La verdad es que ya tenía ganas.

Con el termómetro marcando 0 grados y la helada todavía presente, costó eso de quitarse la ropa y poner el traje. Más aún apretar los tornillos de la carcasa sin sentir las manos.

El caso es que cuando nos metimos en el agua... fue un auténtico gustito.

La luz era muy escasa y me decidí a probar el flash y su correspondiente carcasa. Si ya pesa la carcasa de por sí, con el flash es una pasada. Calculo unos 6 kilos aproximadamente. No apto para días difíciles, al menos hasta que críe brazu :P

En cuanto a buenas fotos no ha sido una sesión muy fructífera, pero al menos me ha valido para sacar algunas conclusiones.

Os pongo una foto de cada uno que ha aparecido en la tarjeta de memoria.















4 comentarios:

Anónimo dijo...

tres sesionas mas como esta con flash, y acabas con un brazo como Conan ;)
una vez más, te ganaste el potaje


ah!!, joe hay que ver cuánto me enseñasteis de la vida tu y sas ayer con ese cafetín ;)

mdaf dijo...

Quitando la de los halos...... :-p

Hay alguna que se salva, pero por dios, ponle un difusor a ese flash de una vez. En la última de sastre tienes todo el flashazo en la ola, justo delante de él, a ver si apuntamos mejor! :-D

Sigue dándole Hulkonillo!! ;-)

Unknown dijo...

Mdaf yes un chipirón :P A ver si ahora voy a tener que comprar una carcasa pal flash orientable,jajaja. Que tiro con un fish a 10mm xD, más que un difusor necesito un amplificador,jaja!

mdaf dijo...

Serás calamar, ya pues poner algo ahí porque sino lo llevas claro... jajaja

:-p