sábado, septiembre 18, 2010

Vacaciones: día 8

El viernes 3 de septiembre también madrugamos. Salimos pronto del camping camino a Pon't de Espagne. Una vez allí dejamos el coche en el parking y fuimos a recoger los tickets para el telecabina y el telesilla.

A las 9.30 abría el telecabina, lo cogimos e hicimos el primer tramo de subida. Después de unas fotos en un puente fuimos dirección al telesilla para seguir subiendo. Una vez arrriba comenzamos la caminata. Encontramos el primer corzo y la primera marmota en estado salvaje. Al poco rato llegamos al lago Gaube, un sitio precioso situado a 1800 metros. Después de un ratillo sacando fotos decidimos emprender ruta hacia arriba para conocer un poco más la zona.

Ibamos rumbo a una cascada que vimos, y cuando llegamos cerca, nos salimos del camino, cruzamos el río y nos paramos a comer al pie de ella. Una vez la panza llena decidimos proseguir la caminata hacia arriba. A lo lejos se veía un glaciar y poco a poco íbamos decidiendo subir un poco más. Finalmente llegamos casi al pie del glaciar, lo que significó una buena caminata por senderos un tanto cansinos. Repusimos fuerzas bebiendo un montonazo de agua de río y comenzamos la bajada para llegar a tiempo antes de que cerrase el telesilla.

Una vez abajo paramos a ver el propio Pon't de Espagne con sus cascadas. Un sitio muy bonito, la verdad. Después de un incidente con el ticket del parking emprendimos la vuelta al camping. Como siempre ducha, cena y un día más que pasaba.










2 comentarios:

Anónimo dijo...

putu cabron de mierda!!

como molen estes...

paso de firma, castron!

Unknown dijo...

Castrón! Les del últimu día también te van a gustar... tenía pensao dedicáteles y tou,jejeje.

En cuanto me de tiempu proceso y enseño ;)

Un abrazu... si te abarco, si no mediu na más :P