lunes, septiembre 13, 2010

Vacaciones: día 6; milagros a Lurdes

El miércoles día 1 de septiembre salimos de Biscarosse camino a Luz San Sauver, donde teníamos el camping a pie de los pirineos.

Decidimos ir por carreteras nacionales y fue todo un acierto. Interminables rectas rodeadas de pinos, poco tráfico y pueblos preciosos.

A la hora de comer llegamos a Lurdes, que estaba unos 20 minutos antes que nuestro destino. Después de una visita en la oficina de turismo donde hicimos ya la mayoría de los planes para pirineos los próximos días, acabamos en el Bar de PTT, donde después de un montón de explicaciones en "frenglish" nos acabó ofreciendo para comer un par de "toast with cheese and jamb", lo que vino siendo al final un sandwich de toda la vida. Unas risas, nos lo comimos y a visitar un poco Lurdes.

Pasamos por la iglesia del pueblo, por el calabozo de Bernardita y después por el santuario. Una verdadera maravilla este último independientemente de las connotaciones religiosas.

Después de la visita, souvenirs para las abuelas y llegada al camping. Ducha, cena, y fin del día.









3 comentarios:

Laura dijo...

cezooo, como no pones la foto esa tan chula que sale la cruz esa?? que está ovalada... aunque no sea una fotaza (sacariala yo) . Ahh y también la de la carreraa jajaa. besos

Unknown dijo...

Si pongo una de una cruz ya sabes cual va a ser :D Si pareces una santa y todo :P

Toral dijo...

que guapes eses fotuques clasiques de turisteo de les iglesies que paez que les haces con gustu y al final, AHI SE QUEDEN MUUUUERTES DE ASCUUUU EN LA ULTIMA CARPETA DEL MUNDO MUNDIAL.... jajajjajaja

colo que tu fuieste!!

ala, venga, a cascala por ahi.