martes, julio 24, 2007

Ha levantado el mar

Ya tocaba. Después de unos días casi plato ayer comenzó a entrar mar, cosa que no se pudo aprovechar debido a fuerte viento que sopló, pero hoy se fue calmando un poquito y las olas empiezan a coger forma. Mañana baja un poquito, pero a partir del jueves vuelve a dar un empujón.

Hoy, después de pelearme con el móvil apagado de Dani durante dos días estaba en la playa de San Lorenzo tomando un poco el sol y dadas las condiciones iba a ponerme camino de Aboño. Pero en una levantadita de cabeza vi a lo lejos una sacada de tabla impresionante; sólo podía ser Héctor. Así que me acerqué hasta la roca. Las olas tenían tamaño, pero no sé que pasa últimamente que esa zona no acaba de coger fuerza y la ola se queda muy vaga. No sé hasta que punto las obras del Musel pueden influir en el tema, o simplemente será que no entra la orientacion y la fuerza adecuadas.

Lo dicho, una caca de olas y he disparado unas 10 fotos de surf y algún que otro robado. No hay ninguna que sea una maravilla, pero os pongo las que se pueden salvar. Eso sí, mola ver como chavales como Rober, que hace poco más de un año se aguantaban de pie a duras penas, van mejorando y cogiendo estilo.









Sé que si estuviesen delante en la mayoría me diría, un pelín antes, un pelín después... pero parace que hoy no tenía el día.

Mañana espero poder entrar al agua, que ya tengo ganas. A ver si sale algo decente.

2 comentarios:

migue dijo...

Tan muy guays les fotos mono, como siempre :).

No te imagines les ganes que tengo de pillar oles.

Espero que todo siga bien por el nuevo trabajo. Ya te llamo un día que tenga un rato y hablamos un rato.

Un abrazo y se buenu :)!!

Oscurzhao dijo...

Joder macho, las dos últimas fotos son impresionantes, y el resto... cuanto menos están de puta madre :P

A ver si avisas un día que estés por Gijón y nos tomamos algo, eh!

Nos vemos!