jueves, julio 05, 2007

Pequeñas incógnitas

Hoy se han acabado los exámenes de junio y la verdad no ha ido del todo bien. Me he trabado en el examen, obcequé y me quede algo así como una hora pasmado. Despues me dije que no era plan de entregar casi en blanco y habiendo gastado muy poco tiempo, así que me lo tomé con calma. Empezaron a salir algunas cosas y seguí con todo lo que me dió tiempo. Quizá me haya quedado corto, pero al menos hay una mínima probabilidad de aprobar.

Esta semana como sabeis he empezado a currar. Estuve en Bilbao hasta ayer miércoles y llegué a Asturias por la noche para poder acudir hoy al examen. Me lo he pasado muy bien, los compañeros son jóvenes, buena gente y muy divertidos. Después del trabajo, a eso de las 7, nos bajábamos al propio Bilbao (la oficina está en un parque tecnológico en Derio) a tomar una caña y a cenar. Poco he podido estudiar porque cuando llegaba al hotel a las 22.30 o 23.00 estaba cansado y se me cerraban los ojos delante del ordenador.

En la oficina estamos ciento y la madre ya que están cogiendo a mucha gente y se colocan donde pueden durante el período de formación. Nos han dado un portátil a cada uno, los gastos allí son pagos, el hotel está de lujo, se come muy bien y el ambiente es muy bueno.

Había preguntado allí que si el viernes tenía que recuperar el día de hoy yendo a Langreo y me habían dicho que no, que ya lo curraría. Hoy me han llamado de Langreo que mañana he de ir. Me han comentado que la semana que viene yo posiblemente ya no tenga que volver a Bilbao, pero no estaban seguros. Mañana he de llamar para confirmar. Lo que pasa conmigo es una pequeña incógnita, nadie se pone de acuerdo,jeje. Por una parte mola quedarse aquí ya a currar, pero por otro lado, de no irme, me quedaría con las ganas de conocer un poco más aquello y de relacionarme un poco más con mis compañeros los primeros días. Pase lo que pase será bienvenido.

Ya os iré contando poco a poco alguna cosilla, anécdota, y describiendo compañeros,jeje. Si se dejan igual hasta subo sus fotos :P

De momento y resumiendo. Sigue teniendo buena pinta la cosa, me gusta lo que hago, aunque estoy un poco verde en cuanto al estilo de maquetación que tengo, pero espero arreglarlo lo antes posible. Por tanto diré que por el momento estoy muy contento. Espero que siga así mucho tiempo.

Para acabar un par de macros que hice hoy a última hora entre las hortensias


1 comentario:

Mr.X dijo...

ya te dije ayer como me molaban a mi esas fotos a "bichos".

Te daria una crítica pero mi experiencia no me lo permite, así que te diré lo que menos te gusta "Tío, están genial esas fotos!!" jejejeje.

Nos debes unas fotos de tus compañeros de trabajo y en concreto uno que tu sabes.

Nos vemos hoy en la cena, por fin!!!