sábado, julio 14, 2007

Summer session(1ªparte): Andrín con Dani y Héctor

Hacía tiempo que no madrugaba para irme a sacar fotucas de surf. A las 7.30 estaba donde el camping de Gijón en busca de Dani y Héctor. Estaban aún sobando en la furgo. 10 minutos despues Dani salía medio vestido y con un sobazo del carajo. No lo veía muy claro; habíamos quedado para ir a Andrín, pero decía que era mucho arriesgar, así que pensamos en Playa España. Un pensamiento fugaz cuando se levantó por fin Héctor. El quería ir a Andrín así que pusimos rumbo. Previamente Dani hubo de echar su meada matinal :P


Gijón estaba plato a esas horas de la mañana, pero ya por el autopista intuimos en alguna playa que se veía que el mar estaba creciendo un poquito. 1 hora más tarde, a eso de las 9 llegábamos a Andrín. Una luz fantástica para una playa preciosa; lástima que a las olas les faltaba un poquito. Se puede decir que eran "aceptables" para un día de Julio.

Un Pequeño tanteo previo...




Y pal agua. Dani andaba bastante motivado.



Al principio las olas eran un poco más juguetonas y Héctor ya se atrevió con un aéreo en una ola pequeñita.


Despues la cosa fue decayendo un poco, a la vez que se iba montando la bruma. De vez en cuando se rascaba alguna que otra ola con cierta gracia.

Héctor: floater con estilazo.


Dani no se quiso quedar atrás y se marcó otro muy guapo también.


Héctor salió un buen rato antes que Dani, pero antes de marchar dejó algún que otro giro bueno.


Las olas ya no eran gran cosa, pero tocaba esperar por Dani, que seguía allí motivao pese a tardar mucho en coger alguna. Héctor se desesperaba fuera y deseaba que Dani saliera; la "fame" podía con todo ya.


Como Dani seguía a lo suyo, alguno decidió marcarse una pequeña siesta.


Y despues de un buen rato sin comerse ni los mocos, empezó a entrar alguna que otra ola y Dani aprovechó a volar un poquito con una tabla muy pesada que le costaba levantar. Aún así algo se pudo hacer.


Al fin Dani salía con su mítica cara de sufrimiento post-baño :P


Un retratillo a Héctor, Dani que parecía encandilado con el olor de sus gayumbos,jaja, recogida de bártulos y rumbo a Gijón.





Esta tarde, si no hay cambio de planes a última hora, habrá segunda parte

No hay comentarios: