martes, julio 31, 2007

Unos macros

Poca cosa tengo que contar. Hace un ratito me he puesto con unos macros para practicar un poco. Esta vez lo he intentado con trípode. Mucho mejor en cuanto a foco, aunque por bajar el ISO las velocidades de obturación eran muy lentas, lo que ha hecho que en mucho casos el bichito salga movido por culpa de la brisa que soplaba en algunos momentos.

Os pongo unas a ver qué os parecen. Estan hechas con el 100 macro con 3 tubos de extensión montados (13mm+21mm+31mm) ya que la mosca era muy pequeñita









Por cierto ayer me dió por sacar a una gorriona que tenía puesta en un arbol a eso de las 21.30 (estaba ligando con un gorrión :P). Como no se movía de allí, y aunque había muchas ramas por delante y poquísima luz, me decidí a probar a base de flashazos a ver qué salía. Este es el reultado. Está tirada a pulso, 400mm, f8 y 1/200. El flash en manual, creo que a toda la potencia y tiene un ligero recorte para quitar algunas ramas molestas de alrededor. No las pude evitar acercandome más, ya que la distancia de enfoque mínima del objetivo no me lo permitía.

Os dejo también una del momento ligoteo, que aunque sea una caca es de caracter informativo :P







Voy a ver si consigo estudiar un poco :)

No hay comentarios: