miércoles, septiembre 26, 2007

Hossegor: día 2

El domingo ha sido el día, especialmente por la mañana. Llegamos prontito a la playa y aunque había bruma, pronto empezó a despejar. Condiciones de metro y medio glassy iban a hacer el disfrute de los presentes.

Son las fotos que realmente merecen la pena de todo el viaje. Las del sábado con mal tiempo, y el lunes sin olas como simple recuerdo y alguna que se salva.

Por la tarde el domingo tampoco estuvo perfecto. El día no estuvo "limpio" en ningún momento, siempre con esa ligera neblina que se desprende del mar, pero el sol y las olas de la mañana hacen que uno vuelva relativamente contento de la travesía.

Sin más rollos, que hoy no estoy muy fino escribiendo, os pongo algunas fotos de mi segundo día de campeonato.























Seguiremos:)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

muy guapas, me mola mucho la de aritz (oeee) y la caida de andy irons, ojala hubiera una buena llastra llena de oricios ahi. Que tal la 40d?he leido problemas de foco en algunos foros, dime que no es verdad, que estoy decidido a pillarmela...

Unknown dijo...

No sé donde has leido lo de los problemas de foco, pero a mi es lo que más me flipa de ella. Rápida como un demonio y el servo no falla, es tu amigo y te entiende,jeje. Vamos que sabe lo que quieres enfocar y ahí va.

Además discrimina muy bien las gotas rebeldes.

Pásate por aquí y mira lo que es que mantenga el foco en su sitio. El servo de la 350 ahí, hubiese dado unas vueltitas por las Landas y se hubiese quedao en el labio de la ola.

Además como te digo es rapidísima enfocando.

http://www.caborian.com/foro/index.php/topic,73841.0.html

Unknown dijo...

Te pongo el enlace de nuevo por si no eres capaz a copiarlo de ahí

Este es el enlace

Anónimo dijo...

joder!si si se lo que dices, la 30d tampoco tengo muy claro donde hubiera puesto el foco en esas condiciones, de hecho no estoy muy contento con el ratio fotos enfocadas y fuera de foco conmigo estos dias en francia, con todo a favor ummm. Gracias por el enlace y la info. Un abrazo

Anónimo dijo...

Buenas fotos. Respecto al foco, lo primero que hay que saber es si cada cuerpo realmente enfoca perfecto. Es muy frecuente encontrar cámaras de todas las marcas con ligeros desajustes de calibración. Incluso unos objetivos pueden ir bien y otros no. Eso conviene probarlo en la tienda antes de comprarla. No hace falta ni hacer muchas pruebas, generalmente se nota por el visor usando algún objetivo muy luminoso.