domingo, abril 01, 2007

Fin de semana pasado por agua

Ha sido mucho el agua que ha caído por aquí durante el fin de semana. Especialmente ayer sábado. Hoy parece que el cielo ha dado una tregua durante la tarde.

El viento nordeste mantenía a raya unas nubes amenazantes, que finalmente no llegaron a descargar. Después de comer, y en un ratillo de sol me decidí a acercarme a Playa España a ver cómo había afectado el diluvio de la noche al mar. Estaba completamente roto. El río España bajaba con un caudal bestial, arrastrando palos y barro por un tubo. Eso sí, los rayos de sol que de vez en cuando asomaban, creaban unas líneas de colores diversos, verdaderamente bonitas en la inmensidad del mar.

Mañana empieza a tranquilizar el viento, parece que no va a llover, y aunque baja el mar, entra más vertical por lo que se intentará buscar unas olitas.

Unas fotillas de Playa España de hoy.













Pues nada, hoy ha tocado tarde de "Carrusel Deportivo", estudiar un poquito para no perder el ritmo y ahora mismin me voy pa la cama, que mañana toca madrugar un poco en busca de fortuna ;) Ya os contaré si ha habido suerte

No hay comentarios: