viernes, abril 06, 2007

Se van cumpliendo las previsiones: preparándonos para la "platada"

Llegó el viernes. Por fin el buen tiempo acompaña, pero como era de preveer, y tónica habitual por aquí, raramente viene acompañao de olas.

Hoy no he madrugado. Arriba sin prisa, y después de comer me acerqué hasta San Lorenzo. Si no hay surf, algo de ambientillo me encontraré, me dije. Así era. La mar poco menos que un plato, pero había gente, bastante gente.

Un cartel ponía "chek in 17:00".

Aquí podemos ver a los que mueven el cotarro mirando las "horribles" condiciones marítimas (para el surf), para así decidir que iban a hacer.



Mientras se toma la decisión de si proseguir con las mangas o dejarlo para mañana,... unos saludan



Otros pasean mostrando su felicidad



Otros simplemente pasean



Algunos estiran



Otros siguen al lider

ç

Algún caborian dando clases de fotografía



... y por qué no. Siempre hay alguien que no se da por vencido. Julián Cuello le echó un par de pelotas y se fue al agua. Si no hay olas habrá que remar un poquito para mantenerse en forma :P

Vosotros direis si quien no se consuela es porque no quiere








Los hay que manejan dinero y prefieren entrar al agua de otro modo



Hoy voy a aprovechar y hacerle un poco de publicidad a Jon (Jonathan Ruiz). Ya que él no hacía más que caerse,jaja, deciros que, si queréis algo de EZEQUIEL, podéis poneros en contacto con él ;) (y no es broma eh!)



Bueno, que el campeonato se suspendió hasta mañana. No sé lo que podrán hacer porque la mar, a falta de subir va a menos. Semanita propensa para estudiar mucho, y así cuando vengan las olas, pueda escaparme en algún momento a afotar :)

Sed buenos chicos, nos vemos por aquí

2 comentarios:

mdaf dijo...

Ya veo que los exámenes te dejan más tiempo libre ;-)

Si es que lo de las olas en San Lorenzo.... para que coincidan las condiciones, hay que tener suerte si...

Respecto a lo de EZEQUIEL, a mi me gusta las cosas que tiene, hablamos de precios especiales? Porque igual me interesa alguna cosa.

Nos vemos pronto, la que vamos a liar!!

Unknown dijo...

Respecto a lo de Ezequiel,...todo es hablarlo con él.

A veces tiene ropa de temporada que va presentando a las tiendas, y si te vale la prenda que te gusta te queda a muy buen precio. Suele ser talla L, que a mi me viene grande pero pa ti debe ser la cuenta,jeje.

Ya me informaré ;)