miércoles, abril 04, 2007

Un dia sin mucha historia

9.30 de la mañana y suena el despertador. Una ducha caliente mientras espero noticias de Dani. Había quedado de avisarme si se iba a algún lado a surfear. A eso de las 11, mientras estoy en el ciberespacio se oye el sonido de un mensaje en el móvil. "Juanra no hay surfing". Corto pero muy aclaratorio. La luz un desastre, viento nordeste y mucho frío.

Bueno pues mañana de tranqui en casa, me digo. Recordé poco después que estaba convocado para hoy campeonato en Gijón. Aunque no lo hayan echado a rodar... seguro que hay ambientillo, me digo, y arranco para San Lorenzo. Pues sí, habían empezado las primeras mangas de body.

Las condiciones desastrosas, viento, pocas olas y la mar muy desordenada. Estuve dando un voltio y me encontré con algún colega. Un rato charlando, un par de fotos sociales, alguna para que veais como andaba la cosa de desastrosa, y dan las 13.45. Había quedado para comer con la moza y la familia. Quería asomarse un resolín, y San Lorenzo suele ordenarse un poco en marea alta, así que me prometí volver.

Comimos, llevé a Arancha a cambiarse de ropa y nos acercamos a la playa. No había mejorado la cosa. El tiempo a peor y un frío del carajo. Un ratillo charlando con algun personaje conocido y para casa a tomar un cafetín. Había hablado con Jon sobre algún traje barato, pero hacía poco que habían devuelto aquellos que sobraron esta temporada. La verdad es que creía que era el mejor momento para pillarse uno, ahora que están liquidando y enseguida llega el verano.

Después de tomar el café y antes de arrancar para casa me pasé por "Tablas" a ver el percal. 25% de descuento en O`neill y Billabong. Quería algo barato y lo había encontrado. Un 4:3 por 125€. Lo probé y de lujo. Gelu había dado en el clavo, aunque mi bolsillo ya no está para estos trotes. Había dolido, pero me fui contento con la compra. La verdad es que buscaba algo porque el traje que me cedió "Mastintin" muy gentilmente me rozaba mucho, y me quedaba un poco largo de pierna, lo que hacía que me entrase bastante agua por ahí.

Después vuelta para casa, pasé por playa España a ver lo que se podía esperar de ella mañana. La mar está de viento, con mayúsculas, lo que hace que las olas no sean nada buenas, pero algo he sacado en claro estos días. El fondo de la parte de "La Llonga" está de lujo. Marca unas izquierdas muy buenas, y bastante largas para lo pequeña que es la playa. El otro día con medio metro unos tubitos de izquierdas guapísimos, y eso que la mar estaba algo revuelta. Hoy hablando con Ferrao y Dani Rodriguez, me comentaban que se habían pegao buenos baños estos días.

Bueno a ver si me pongo a estudiar un poco, que mañana vuelvo a madrugar a ver si cae algo. Dan agua para por la mañana, pero si hay olas, toca entrenar, por muy pésima que sea la luz.

Fotos de hoy.

Con este panorama se tiró el campeonato





Lo más guapo del campeonato este chucho. Me encantan los bull dogs, tanto franceses como ingleses. Algún día me haré con uno



Jonathan Ruiz, un buen tipo ;)



Chicho, sieeeeempre comiendo pipas



Danito entrenándose para su manga de repesca,jaja



Una de playa España (siento la cagada de procesado, no tenía ganas de estar 3 horas)



Nada más por hoy

No hay comentarios: