martes, junio 26, 2007

24 horas dan para mucho

Según las circunstancias, uno se para a veces a pensar y se da cuenta que la vida, tan pronto te empuja hacia donde quiere, te ofrece un nuevo camino, o se olvida de ti un buen rato sin molestarte demasiado. Podría decirse que hace menos de 24 horas estaba en este último estado. Días de fin de exámenes en lo que lo más interesante que te puede pasar es que ese problema que tan atragantado tenías resultara ser una chorrada.

Pues bien, hoy sonó el teléfono a eso de las 11 de la mañana. Aquella entrevista de trabajo hacía justo 3 semanas atrás, se convertía en una oferta de trabajo. Unas horitas de meditación (con un sí metido en la cabeza desde el primer momento) y anuncio mi confirmación a la oferta.

La cosa quedaba en una llamada próxima para la confirmación de una fecha concreta de comienzo. Muy probablemente los primeros meses debería pasar un período de formación e introducción a la empresa en Bilbao. Hasta ahí todo correcto. Horas más tarde y a falta de confirmación oficial, me ponen en sobreaviso de que muy posiblemente el jueves deba de estar ya en Bilbao. 5 minutos y tu vida da un giro importante.

Pues sí, lo que parecía que iba a terminar siendo un coctail entre momentos de verano sabático y estudios acompañados de prácticas de procesadores, se convertirá, casi con total seguridad, en semanas de 4 días en Bilbao (de lunes a jueves) y 3 días en Asturias.

Estoy contento, porque la orientación del trabajo me gusta. Además, salvo los primeros meses, y si las cosas no cambian, trabajaré en mi tierra del alma (Asturias), en una empresa que tiene muy buena pinta y con buenas espectativas de futuro.

Por otro lado no me disgusta la idea de estar un tiempecito en Bilbao. Los mejores surfers del territorio nacional son del País Vasco, así que las escapaditas a las playas después del curro podrán ser habituales aunque me queden un poquito "lejos". Además Francia queda a tiro de piedra y quizá algún fin de semana caiga una visita.

....


Como ves 24 horas pueden dar para mucho. Y tú! Has vivido algo interesante este martes? Quizá mañana se te presente una gran oportunidad ;)

6 comentarios:

migue dijo...

Enhorabuena mono!

Ya te había dicho yo que no te preocupases porque tardasen un poco en llamarte :).

Ya te llamo y me cuentes con más calma!

Un abrazo monín!

mdaf dijo...

Felicidades tio, me alegro por ti ;-)
Espero que tengas tiempo libre despues del curro para que puedas disfrutar un poco de los surferos y les muestres de lo que eres capaz.

Ahora no gastes todo el sueldo en objetivos, que te conozco, jajaja

Un abrazo! ;-)

Anónimo dijo...

Enhorabuena! Estuve viviendo en Bilbo 5 anhos y es una ciudad muy interesante.

Anónimo dijo...

Enhorabuena. A ver si tienes suerte y te va bien.

Anónimo dijo...

COñeee, felicidades, tío!! Cuando vayas a moverte por Bilbao, avisa y damos unas vueltas por las playucas, aunque mala época esta pa' las olas...

Unknown dijo...

Gracias chicos, ya os cuento luego en un post más detenidamente.

De momento voy a terminar de organizar papeleo y pijaditas que el lunes he de estar en Bilbao ya.

Thurston en cuanto sepa el tiempo que estaré y aposente allí (vamos enseguida,jaja) ya estamos en contacto para cuando las predicciones sean buenas. Y si no... pues de cañas,jejeje.