viernes, junio 29, 2007

Rumbo a Bilbao

Este lunes me enrolo en mi primera aventura laboral :P A las 8 de la mañana partimos unos cuantos, de la estación de autobuses de Oviedo, con dos coches de empresa rumbo a Bilbao. Joder suena muy pro eso de coche de empresa,jajaja.

Yo esta primera vez llevaré mi propio coche ya que el miércoles he de volver debido a que el jueves tengo el último exámen de la ronda de junio. Les dije que no podía faltar y no han puesto ninguna pega, gracias a Dios.

Estoy muy contento porque la empresa tiene muy buena pinta. Estan cogiendo a un montón de gente joven, y nos llevan para Bilbao a conocer la empresa, a formarnos en alguna cosilla en la que esten trabajando, para volver en poco tiempo a las oficinas que están montando actualmente en Langreo. La verdad es que no tengo ni idea de cuanto tiempo tendremos que estar por allí, en principio hablaban de alrededor de dos meses, pero bueno, ya os contaré cuando sepa algo más concreto.

Inicialmente me dijo el chico que me entrevistó, que haríamos las horas de los viernes a lo largo de la semana, por lo que los jueves podríamos estar de vuelta en Asturias. No es 100% seguro pero tampoco es un tema que me preocupe demasiado.

Tengo ganas de empezar ya, terminar el examen que me queda para centrarme en este período de formación, ya que llevo en el cuerpo esa inquietud que se tiene cuando sales de la facultad un poco "pez" pensando que cuando te pongas a currar no vas a tener ni puñetera idea,jajaja. Espero que en unos días me pueda empezar a desenvolver perfectamente y así comenzar a resultar productivo,jajaja.

Bueno ya os iré contando. Que os vaya bonito, que yo sigo estudiando para el jueves ;)

Como imagen os dejo una foto, que no sé muy bien donde está hecha pero cabe la posibilidad de que fuera por algún lugar del Pais Vasco. La tomé cuando iba el año pasado al GP de fórmula 1. Vi el amanecer, me bajé del coche y foto que te crió :P

1 comentario:

mdaf dijo...

Pues nada tio, mucha suerte por Bilbao ;-)

Por lo de entrar como un burro en la empresa no te preocupes, todos entramos así, antes de lo que piensas ya estás haciendo cosillas productivas :-)

Ya contarás ya!!