domingo, junio 10, 2007

Fin de semana de infarto!

No sé por donde empezar. Desde ayer sábado a las 7 de la tarde ando con el corazón en un puño. Desde la clasificación de la F1 hasta la carrera recién terminada, ha sido un cúmulo de emociones fuertes.

Alonso perdió la "pole" en el último suspiro en favor de Hamilton, que está dando más guerra de la cuenta. Después el fútbol, del que no voy a hacer muchos comentarios porque, el que al final se lleve el gato al agua, será el peor campeón de los últimos tiempos. Será el título de ... A ver quien es el menos malo.

Esta mañana las motos, con un final de Moto GP emocionante para poner los nervios a calentar. Despues, nuestro gran campeón de tenis en tierra batida, ha ganado, con tan sólo 21 años, su tercer Roland Garros. Federer ya no sabe que hacer para acabar con él. Enhorabuena Rafa. Creo que has sido la única alegría deportiva de mi particular fin de semana.


(Fotografía: diario As: www.as.com)

Por último la carrera de F1 en Canada. La carrera más movida que recuerdo en los últimos tiempos. En primer lugar destacar el accidente BRUTAL de Kubica que despues de unos minutos de verdadera tensión resultaba estar consciente y con tan solo una pierna rota. Las imágenes hablan por si solas.

(Fotografía: diario As: www.as.com)

Me alegro de que al final todo haya quedado en un gran susto.

Y Alonso... Pues una de esas carreras que acostumbra a tener una vez al año. Desastrosa en todos los sentidos. Desde el primer "error" en la salida, hasta los problemas de grainning en la primera y última tanda de neumáticos, pasando por la mala suerte que ha tenido con los coches de seguridad. Entrecomillo error porque si no se va de frente no hace la curva, ya que Hamilton (reconocido por él mismo en la rueda de prensa) no tuvo más remedio que echarle ya que había salido un poco mal.

Lo mejor de la carrera para los intereses de Alonso sus dos puntitos para la saca, la bandera negra a Massa, y que Raikkonen sólo ha sumado dos puntos más que él. Confío en que en algún momento le vendrán mal dadas a Hamilton, ya que hasta ahora ha sido el único entre los cuatro primeros que no se ha topado con una adversidad, y ahí veremos realmente de lo que es capaz. Hasta el momento, y por mucho que le pese a los listillos de la prensa inglesa, no ha ganado nada, solamente ha quedado primero en una carrera (curiosamente Alonso ya ha ganado dos). Y no es defender a muerte a Fernando, porque ha cometido algún que otro error, pero cuando se cometen por arriesgar y dar espectáculo... bienvenidos sean. Habrá cosas más aburridas que ver una carrera dominada de principio a fin...

Bueno, las clases ya han terminado, por lo que ahora tengo todo el día para centrarme en los exámenes; así que sigo a ello.

Nos vemos por aquí ;)

1 comentario:

mdaf dijo...

Por qué todo el mundo se olvida de las carreras de 125cc y 250cc??

Vale que MotoGP ha sido un carrerón esta vez, pero yo creo que las otras no tienen desperdicio alguno. Y no nos olvidemos que hay buenos pilotos españoles también.

Y vamos a ver, yo tampoco defiendo a Alonso a muerte, pero que no se pasen los ingleses, que Hamilton no ha ganado nada todavía...

Un saludo tio, y suerte con los exámenes ;-)