domingo, junio 03, 2007

Fin de semana de batallitas

Este fin de semana he librado batallitas en varios frentes. El sábado madrugué para ir a sacar fotos de surf con Dani. Hubo batalla con las olas. Ellas querían guerra y terminaron por vencer. No encontramos una playa en la que se dejasen surfear.

Por la tarde, tocó otro tipo de batalla. Teoría de OPE. Una asignatura de esas guarrillas que te meten el último año y de esas que piensas que nunca te valdrá para nada,jaja. Eso sí, como buena asignatura basura da bastante guerra.

El domingo, usease hoy, fui a ver a mi abuela, que está en el hospital, por la mañana(nada grave, sale en unos días). Después otra batalla más. Esta vez con mi padre a ver quien comía más carne,jajaja.

Vuelta a casa de nuevo a pegarme con OPE y en esas estamos.

Y como de batallas va la cosa, ayer sábado, como bien sabréis, hubo una exhibición de la armada en la playa de San Lorenzo. Llegué a eso de las 12 a Gijón después de no coger ni una ola con Dani... Era tarde porque la exhibición comenzaba a las 12.30 y ya estaba el muro a reventar. Y por su puesto para aparcar imposible. Cuando por fin dejé el coche por un prao ya había empezado y aunque el día y el sitio en el que estaba no daban para mucho, saqué unas fotillas de recuerdo. Sé que son malas pero os enseño alguna.








Que tengais buen comienzo de semana. Yo como empiezan a terminarse las clases hasta el miércoles no voy a ir a la facultad, cosa que intentaré aprovechar al máximo para estudiar que el viernes hay examen.

2 comentarios:

VinaloPower dijo...

Sabía yo que el Cezo estaría por ahí rondando XD. Suerte para los exámenes ;)

mdaf dijo...

Pues tio, creo que es la única foto de los soldados colgando del helicóptero que veo que no tiene gente por ningún lao, mola.
Yo estuve en Asturias este finde, pero tocaba finde familiar, que los últimos apenas pasaba por casa, jeje.

Espero que no sea nada lo de tu güela :-)

Un saludete ;-)