martes, octubre 23, 2007

La gran PIFIA de Hamilton

Acabo de leer la siguiente noticia en el MARCA :

Lewis Hamilton reconoció en el diario La Presse que fue un error suyo y no un problema con el cambio lo que le hizo perder el título mundial de Fórmula 1. Se pensó que la salida de pista que había sufrido al intentar superar a Alonso había llenado de suciedad los pontones, lo que había elevado la temperatura de la caja de cambios, que acabó bloqueándose y le retrasó a la última posición. Sin embargo, el piloto inglés ha declarado que no fue así.

"Mi dedo resbaló de forma accidental y presioné el botón que se utiliza para reiniciar el coche. Se quedó en punto muerto y tuve que reiniciar el sistema, el cual contiene el programa que controla la caja de cambios", desveló el piloto de McLaren. Cuando el motor se recuperó, Hamilton inició una feroz remontada que le llevó al séptimo puesto final, insuficiente para sus aspiraciones.


Sin comentarios. A ver si le queda claro al Ron Dennis, que la experiencia es un grado, y es más que arriesgado apostar por quien aún no ha ganado nada.




Foto: www.marca.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es para partirse de la risa, no es al primero que le pasa, pero que sea a quien tenía el mundial en el bolsillo hace tres carreras es ridículo.

De todos modos me pareció que la explicación de Pedro no era cierta, cuando terminó la carrera y pude ver la repetición tranquilamente había algo que no me cuadraba, de hecho lo comente de pasado en mi blog.

Un saludo y espero que le montéis un buen recibimiento a Fernando, se lo merece más que nunca.

PD. Alucino con tus fotos de surf, enhorabuena ;-)