domingo, octubre 07, 2007

Refranero español: a familia que madruga....... la avaricia rompe el saco :P

Pues sí, domingo 7.15 de la mañana y toda la familia en pie para ver la F1. No me imagino esta situación para ver un Madrid-Barça por ejemplo,jaja.

Ya no nos conformamos con madrugar para ver la carrera, sino que nos levantamos para ver el previo, quizá por el cierto morbo que se vive últimamente con el tema de Hamilton-McLaren-Alonso.

Pues sí, esta vez la avaricia a roto el saco. Hamilton ha pecado de inmaduro, prepotente? (quizá) pensando que hasta sin gomas es capaz de ganar... no sé, el caso es que por avaricioso acabó en la puzolana de boxes. Y es que aunque hoy hubiese acabado 4º el mundial estaba en su bolsillo, pero ha querido demostrar más de lo que se puede. Si tienes problemas en carrera debes afrontarlos y no querer hacer más de lo que puedes.

Con unos neumáticos muy tocados Hamilton siguió en carrera hasta dejarlos en las lonas, y no contento con eso, entró a boxes como un loco y se hizo un recto hasta quedarse atrapado en la grava. Digamos que se ha autosancionado. No digo que no me alegre, porque he pegao un grito de "jódete cab...!" que mi madre que no estaba viendo la tele en ese momento salió corriendo de la habitación para ver que había pasado, pero la cosa sigue estando chunguilla. Si Alonso hubiese conseguido ganar.... arg!!!! Una vez más es cuando nos acordamos de la extraña clasificación de ayer, de que a Hamilton no le hayan quitado los puntos de Japón,blablabla.

Os dais cuenta que con todo lo que ha pasado este año Alonso aún tiene opciones en la última carrera?? Eso sólo está al alcance de una mente privilegiada. Yo me imagino ahí metido y estaría trinando a todas horas.

Pues eso, que si aún no lo habeis visto, teneis la opción de hacerlo a las 12.45 que repiten la carrera.

A destacar la primera vuelta de batalla entre Alonso y Massa, la pasada que le pegó a mitad de carrera Alonso al propio Massa, la lucha un par de vueltas entre Hamilton y Raikonnen,... y alguna cosita más.

Como digo el mundial sigue estando complicao, y más con los "sabotajes" internos de McLaren, pero al menos hoy me puedo desahogar y decir eso de... "Taxi para Hamilton..., copión!" (aquellos que sigan la prensa inglesa lo entenderán,jejeje).





Foto: f1.telecinco.es

3 comentarios:

fotojalfaro dijo...

Como decía roquefeler... "toma moreno". Un poco de humor vendrá bien www.hamiltongo.com

mdaf dijo...

Sabía yo que ibas a poner algo, jajaja

La verdad, lo veo complicado, pero por lo menos ahora hay esperanza.

Si te digo la verdad, si no puede ganar Alonso, molaría que ganase Raikonen, que le den a Hamilton!!

Antonio Graell dijo...

Yo ni recuerdo los improperios que solté, pero de los botes desperté a los chicos jejeje.

Gocé más que un enano y en la repetición me dedique a disfrutar de los comentarios de Lobato y Serrano.
Para Brasil habrá que rezar a "San Ganchao" como invocó Serrano, momento impagable que ya está por la red.