domingo, octubre 21, 2007

Lección a McLaren... y a Hamilton

Pues sí, como si de una película se tratase, el guión del GP de Brasil guardaba la carambola con menos posibilidades.

La manos de Fernando dieron una lección a Hamilton en la salida, que picado, se fue por fuera, y ya era octavo en la primera vuelta. La salida de pista hizo que se le metiera mierda en los pontones, produciéndole un sobrecalentamiento, que produjo que por unos instantes se quedase sin cambio. Había perdido el título del mundo. Por momentos empezaron a caer uno tras otro coches por delante, bien por averías o accidentes, pero ya era demasiada suerte.

El resto de la carrera, fue coser y cantar para Ferrari, con Fernando en una pelea interna con su coche que era demasiado lento como para pensar en los que iban delante, y sí preocuparse por lo que venía detrás.

Al final creo que se ha hecho justicia. Ron Dennis ha recibido su merecido y no sabeís cuánto me alegro. Creo que además Raikonnen quizá se merecía un título, y aunque no haya ganado Alonso, la patada en el culo que le ha dado el destino al jefe de McLaren ha merecido la pena. Aunque realmente no sé que les hubiese molestado más, no ganar el campeonato, o que lo hubiese ganado Alonso; tengo mis dudas.

En cualquier caso, Alonso debería haber sido campeón del mundo de no meterse la FIA de por medio y eso siempre da rabia, así que reflexione Hamilton antes de volver a dar pataletas: ha hecho que su equipo pierda el campeonato del mundo y no sólo con sus errores dentro de la pista, sino también fuera de ella.

Ahí queda eso. Enhorabuena al campeón y a Fernando, por haber sabido lidiar con todo lo que ha sucedido. Yo en su caso ya hubiese echado mucho humo hace tiempo. Pa mi Nano ,"YES EL MEJOR".




Foto:http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20071021/noticia_53404769111.html

Foto: f1.telecinco.es


Fotos:www.marca.com


Intentaremos encontrar una de Dennis en la que salga mono,jajaja

2 comentarios:

mdaf dijo...

Pues si, la verdad es que no está bien alegrarse de las desgracias de otros, pero es que Hamilton se lo ha ganado a pulso. Él y todos los que estaban detrás.

En la salida se demostró quien es un verdadero campeón, y quien es un novato al que le queda mucho por aprender.

;-)

Anónimo dijo...

Una lastima que Alonso haya tenido que luchar contra su equipo y la FIA, de haber tenido un director competente en McLaren se habrían llevado todo, constructores, pilotos y subcampeonado de pilotos.

Por cierto, a ese que se picó con Fernando y llegó 7º por tonto no puedo ni verle y eso que el año pasado en la GP2 me gustaba verla pilotar