jueves, abril 26, 2007

Agua. mucho agua

Como bien nos indicaban las previsiones ayer no ha parado de llover ni un minuto en todo el día. Mucho agua sobre todo por la tarde, a partir de las 17:00. Hoy más de lo mismo, aunque ha parado por momentos durante la tarde. No nos espera un tiempo muy alagüeño durante los próximos días, pero al menos no estará tan mal como ayer y hoy.

Bastante mar, rota completamente por las riadas y por el viento de la noche. Había adelantado tareas para poder hoy hacer unas fotucas desde el agua, pero no se ha terciado. Apenas se podía entrar en ningún sitio, la mar estaba torpe y hecha un caos. Además llovía, por lo que recogidoto en casa, haciendo las últimas tareas en cuanto a prácticas se refiere, y a preparar todo lo relativo al congreso caborian.

Mañana empieza! Qué ganas!Es muy posible que no actualice el blog hasta el martes que viene, pero nunca se sabe. Si puedo usurparle la WIFI al vecino del piso de mi abuela quizá os cuente qué tal está transcurriendo el congreso, junto con toda la panda de tarados que somos,jaja.

No creo que haga fotos de surf estos días, pero si las condiciones son buenas y hay que madrugar para sacar unas fotucas en San Lorenzo antes de ir al congreso... pues se madruga!

Unas de hoy en San Lorenzo. Aún con las horribles condiciones presentes algunos entraban a surfear, incluso los habituales de su baño antes de comer no fallaron. Y mira que estaba el agua guarro!






1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola
Moro no Brasil e gostei muito do seu Blog.
Principalmente sobre o Alonso.Sou muito fã dele.
Se puder visite minha pagina

Gracias
Besos

www.flogao.com.br/alonsounavezmas