viernes, abril 06, 2007

Bombitas en Playa España para el cuarto asalto

Una vez más ha tocado "madrugar" un poquito. A las 9.30 me encontraba de nuevo en Playa España para ver cómo estaban las olas. Pintaba bien, aunque parecía pequeño. Llamada a Dani Aznar y salgo a buscarle.

De vuelta en la playa la mar había crecido. Surfers en el agua y muchos que llegan. Había un baño. Playa España TOTAL, fuerza y cierto desorden. No estaba para entrar a hacer fotos, pero llevaba mucho sin entrar, así que tocaba mojarse. Estaba realmente fuerte. 1 metro con fuerza, tubos más o menos orilleros y yo ahí metido a verlas venir. Las corrientes ya en la orilla eran bestiales. Cubriéndome por las rodillas me arrastraba como si fuese un flotador. Busqué la zona donde la corriente tirase menos y ahí me quedé. La primera bombita me partió una aleta, así que tocaba chupar en la orilla donde hiciese pie.

Hoy si que he recibido por parte de las olas. Un par de tubos que me han hecho rodar un poquito por el fondo, olas continuamente rompiéndome,... Vamos que me pasaba más rato evitando, que intentanto hacer fotos. No importaba, hay que coger la forma. El traje nuevo una maravilla. Ligero y cómodo, así como calentito. Dos horas ahí recibiendo cañonazos y ni gota de frío.

Ah! se me olvidaba. La luz malilla, malilla. Sí, habeis acertado, comenzó a despejar cuando nos íbamos para casa,jaja.







Luego 5 minutos puros de fotos desde fuera con el tele, porque tenía prisa. Había quedao con los abuelos para comer.

Dani y Caicoya






Después de comer con "güelos" me fui con mi padre y Arancha al Asturcón. El "viejo" tenía clase de doma clásica. Ah! como no os lo había dicho, es un enamorado de los caballos. Un día de estos os presento a Sultán y Curro a los que no los conozcais.

Unos tulipanes (creo) y mi padre montando a caballo





Mañana no creo que haya surfing. A parte de que no dan apenas olas, es muy probable que me deba dedicar de pleno a estudiar. Ya os contaré ;)

1 comentario:

mdaf dijo...

Te veo en forma tio, sigue dándole que ya estás cerca ;-)