miércoles, abril 18, 2007

Nos vamos acercando

Hoy hubo sesión inesperada de fotos. Salí de clase como todos los miércoles a las 11.30 y fui a casa de mi abuela. Me encontré con Manu, Danito, Ferrao y Jon. Los tres primeros iban a acercarse a playa España para ver si había más olas que en San Lorenzo, que estaba muy pequeño.

Yo les dije, "si entrais ahí a hacer el pijo yo me meto". Sólo Jon con su tablón (pareado y todo) tenía ganas de entrar allí. Siguiendo los consejos de Roberto Tolín, que me comenta que entrene con olas pequeñitas me decidí a sacar unas fotucas y nos lanzamos al agua.

Pues nada, un bañin de una hora aproximadamente. La olas muy pequeñas pero algo más nos vamos acercando. Nos lo pasamos bien.

Aquí van unas fotos.







5 comentarios:

VinaloPower dijo...

Ahí estás tú nen! Dando caña! Esto ya empieza a parecer algo. Yo el agua para el verano XD. Cualquier día te sorprendo con alguna fotuca retratil bajo el agua jiji!

mdaf dijo...

Ahí estamos, si señor, poco a poco. A ver cuando te metes en un tubo y dejas de sacar fotos desde la orilla, que a mi no me engañas, ahí hacías pie... jajaja

Es coña tio, sigue así que vas muy bien ;-)

Unknown dijo...

Jojo, que buena vista tienes mdaf. A mi no me parece que esten en la orilla para nada :P Eso sí, no había una puñetera ola, así que me dediqué a nadar :)

Y que sepas que hay muy buenos tubos orilleros por aqui,jajaja. Eso sí, son los que te tosquilan la cámara por menos de nada.

Jalfaro, espero poder ver esos retratucos. Seguro que molan.

Anónimo dijo...

que guapas, longboardinnn rules jeje

Unknown dijo...

Jeje, a ver cuando posas pa mi con tu nuevo tablón Guille.

De momento es lo que veo más fácil para empezar. Pocas olas y un tablón que no hace cosas muy radicales. Ya habrá tiempo a sacar girazos a 1 metro del careto :P