sábado, abril 21, 2007

Sesión de olas pequeñas para seguir entrenando

Hoy no he madrugao demasiado. A eso de las 11.15-11.30 estabamos en Xagó, Dani, Chicho y yo. Allí me encontré con Guille que ya salía del agua. Estaba muy pequeño, pero contábamos con ello. Había que entrenar un poco.

En claro voy sacando que es necesario una sesión ordenada, en la que las olas más o menos rompan siempre en el mismo sitio, el surfer sea más o menos bueno, ya que si no se asustan y no se atreven a pasar cerca, y esto precisamente es lo último que se concluye. Has de estar muy cerca. El surfer tiene que ir a por tí con la tabla, que oigas el giro, sientas como si te fuese a dar y te salpique...

La ewa marine tiene bastantes limitaciones. No hay feeling con el disparador por lo que rezas para que haya salido la foto, ya que no sientes si has presionado o no. Un rollo que se te plante una gota delante ya que sale todo como movido... Vamos que no sólo es cuestión de lanzar y ser fino. Hay que tener un poquito de suerte también.

Las cosas van saliendo y ya estoy más animado al respecto. Me veo con un poco más de confianza y ya espero impaciente una sesión en olas un poco más grandes para poder sacar una buena foto.

Esto es de lo mejor de hoy. Hay que tener en cuenta que se han pillado pocas olas y pequeñas, por lo que no daba para más espectacularidad.





5 comentarios:

Anónimo dijo...

Tremenda serie nen, te veo en forma, mucha acción y encuadres nuevos, como debe ser... sigue con tu evolution: el esfuerzo siempre da recompensa.
;)

VinaloPower dijo...

Ya va eh! Ya empieza la marcha! Hasta el Lobo lo huele XD

Anónimo dijo...

Nada, nada todavía se puede más cerca del surfer ;), estos días peques debes apurar lo que dé. Para saber el margen que tienes cuando la situación sea complicada de verdad.

Ya se intuyen los resultados, ánimorRR :-D

Unknown dijo...

Las tengo más de cerca thurston, pero como buen paquete que soy la tabla se ha quedao a medias :P

Hay que seguir practicando, aunque ten en cuenta que a 17mm estan más cerca de lo que parece en la foto y mientras me familiarizo con las distancias... Que no quiero quedar sin cámara tan pronto,jajaja.

mdaf dijo...

Va, tu acércate, así si te parte la cámara la tabla, ya tienes excusas para comprarte la "marki" :-P

Como progresas tio. Tenemos que preparar algo estos días que estaré por asturias, tu desde el agua, y yo con tu 400mm, te voy a hacer un reportaje que vas a flipar .....

;-)