jueves, junio 07, 2007

Deseando volver

Pues estaba mirando unas fotillas de Francia y...bufff! Qué ganas de volver. Viendo las olas que regentan nuestra costa últimamente y el mal estado de los fondos (salvo casos muy concretos), necesito irme unos días a las Landas a hacer unas buenas sesiones de fotos. Incluso desde el agua si no está muy gordo el tema.

Queda aproximadamente un mes para que terminen los exámenes y no veo la hora de que llegue ese momento. Este año está siendo un auténtico agobiazo, así que el primer finde que den condiciones a partir del 5 de julio, pa allá que me voy.

Hoy, día de conseguir apuntes y por supuesto de estudiarlos. Ahora seguiré un ratillo dándole. Pero no quería desedir el día (aunque supuestamente ya es uno nuevo a estas horas) sin escribir unas palabrillas.

Para terminar un fotuca de Aritz Aramburu en Hossegor. Gran día de surfing, con olas rozando la perfección por momentos. A ver si hay suerte y colocamos por primera vez en la historia a uno de los nuestros en el CT. Me imagino que ahora esté en las Maldivas en el QS aunque le había tocado un manga chunguísima con dos CTs.Suerte Aritz ;)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lástima no poder meterse ahí a tirar unas fotos de tubos. Ahí si se pueden hacer cosas guapas si no hay mucha corriente.
Roberto Tolín

Unknown dijo...

Pues ya sabes Roberto. Un finde si te animas...

Yo seguro que este verano voy al menos un par de veces, si las condiciones lo permiten ;)

Y por supuesto iré en Septiembre al WCT, que aunque haya mil fotógrafos es una gozada disfrutar de los PROs y así uno se lleva sus propias fotos y se puede hacer sus propios posters al tamaño que quiera,jajaja.