martes, junio 05, 2007

Mi primera entrevista de trabajo... y alguna cosa más

Hoy he tenido mi primera entrevista de trabajo. No os puedo decir si ha ido bien o mal, simplemente... ha sido la primera. No tengo manera de compararla con otras así que sólo me dedico a contaros un poco.

Os puedo decir que el tema del curro me gusta. Digamos que es una de las cosas que más me gustaría hacer en el futuro y sería aquí en Asturias. Guarda cierta relación con una de mis mayores aficciones y a la vez tiene que ver con mi carrera, y creo que mi primer proyecto fin de carrera me habrá servido de forma notable si finalmente hay suerte y me cogen.

La empresa tiene muy buena pinta, al menos por lo que cuentan. Joven y con grandes espectativas. En cuanto a los requisitos que buscan cumplo unos cuantos, alguno de ellos poco habituales aquí en Asturias, por suerte para mí, y es que ya me había pasado con el proyecto, que nadie lo quería porque poca gente controla el tema de flash y el ActionScript. Al menos eso parece. A mi por el contrario me parece un tema divertido, bastante vistoso y con grandes posibilidades para la Web.

Es cierto que algún requisito no era mi fuerte, pero creo que son cosas que podría aprender rápidamente, sobre todo porque me gusta; y lo que me gusta es mucho más llevadero y no me cuesta trabajo ponerme con ello.

En resumen, que no me hago ilusiones, pero sí que me haría ilusión que contasen conmigo. No creo que salgan muchas posibilidades de empleo aquí en Asturias con las características de esta oferta, así que... deseadme suerte.






Bueno por otro lado comentaros que hoy ha salido el nuevo número de la Surfer Rule. Le he echado un vistazo por encima y ahora en breve me pondré a leerla. Hay algún que otro fotón. La portada es de Víctor González con un aéreo de Aritz Aramburu, nuestro mejor surfista actualmente. También comentar que sale un fotilla de Dani Aznar en Marruecos, en un surfari que se hizo junto a Héctor Menéndez y Goni Zubizarreta entre otros. Por supuesto mis fotos de Dani son mejores, jajaja, pero seguro que le ha hecho mucha ilusión salir. El tío se lo merece porque se lo está currando.

No dejeis de verla ;)

La portada es esta.



Bueno pues nada, que me quedan dos días de estudios intensivos antes del segundo parcial de OPE. Nos vemos por aquí ;)

3 comentarios:

mdaf dijo...

Pues a ver si tienes suerte con el curro, sino te vienes a los Madriles... jejeje

Pero no te fíes de ninguna empresa, por muy bien que te lo pongan...

Y otra cosa, por supuesto, tus fotos de surf son mejores, y esto es en serio ;-)

Un saludo

Anónimo dijo...

Suerte con la entrevista. A mi de la revista me ha gustado mucho lo de victor como siempre, fotos que me llegan, texto.... Lo de Juan bien y lo de sergio villalba las veo como muy contrastadas o algo, no?igual es algo de la imprenta. Pero las fotos estan muy bien y que salga Dani es un puntazo. Un abrazo.

Unknown dijo...

Pues si Guille es un puntazo. La verdad es que creo que tiene fotos mejores pero los que eligen son los que mandan.

En este número hay fotos muy buenas, sí, aunque otras tampoco me acaban de llenar demasiado. Hombre no todo van a ser refotones, aunque molaría porque los precios van a más,jeje.

En cuanto a lo que dices de las de Villalba, muy posiblemente sea el tipo de luz que hay por allí que es muy bonita y difícil a la vez. Al menos eso he oído.

Bueno os dejo que me piro pa un exámen 8)