jueves, julio 26, 2007

Pelín desmotivao?

Creo que hoy me siento un poco así. He desaprovechado toda la semana de surfing esperando para afotar a algunos de los mejores surfers que hay ahora mismo por la zona y al final no he sacado nada.

Perdida ya la esperanza de que en algún momento me avisen intentaré aprovechar la tarde de mañana, buscaré las mejores olas en las que vea que pueda meterme y esté quien esté en el agua, allí entraré. Las previsiones pintan muy bien, la pena es que lo mejor vendrá por la mañana temprano (currando.com), porque después saldrá un poco de nordeste. A ver que se cuece. Si mañana consigo alguna foto guapa quizá me suba la moral :P

LLega un momento en el que uno ya más o menos tiene aprendida la técnica de las fotos de surf, sobre todo las de fuera del agua, y mejorarlas sólo depende de lo bueno que sea el surfer o que el lugar y las olas sean muy bonitos. Toca pensar ahora si tomarse el tema solamente como un hobbie (sin más) o intentar llegar a un cierto nivel en las fotos. Lo primero es fácil. Saques lo que saques te habrás pasado un rato agradable, desconectando y "descansando". Pero en mi cabeza está metido el mejorar y llegar a sacar fotos realmente buenas, por supuesto sin dejar de pasarmelo bien. Quizá la impaciencia por llegar e ese nivel me hace dar demasiadas vueltas a la cabeza y perder el tiempo esperando un aviso que no llega mientras podría estar pasando un rato agradable y disfrutando de la fotografía.

Y mientras escribo esto estoy llegando a la conclusión de qué es lo que creo que haré a partir de ahora. Me iré a la playa en la que mejores condiciones vea para hacer fotos. Y si alguien quiere ser fotografiado... pues que venga :)

Por cierto, hoy he pasado un rato en el chiringuito que han abierto en Playa España. Está en el acantilado de la parte de Villaverde y la verdad es que mola mucho. Hay tumbonas de playa para tomar el sol, música en plan relax,... y una vista fabulosa. Vista tal que así.



Os recomiendo que lo conozcais

3 comentarios:

...twelve dijo...

ala hombre ya pasara alguna fotuka wapa sacaras enga no te rukes
chao

mdaf dijo...

Creo que eso les pasa a todos los que queremos mejorar con nuestras fotos.
Tómatelo con calma, y poco a poco irán saliendo mejor.

Pero no abandones y sigue estrujándote tio, las fotos van llegando, y los surfers también.

A mi me pasa algo parecido con los skaters, necesito peña de nivel, pero no decaigo, ya llegarán skaters mejores, y ese día tendré que estar preparado ;-)

Un abrazo!!

Roberto Tolín dijo...

Nos pasa a todos alguna vez. Se arregla con paciencia. Tirándose a ver que sale sin tener un surfer para ti es más difícil sacar una buena foto, pero no imposible. En ese plan me metí el 90% de las veces, y alguna cosa salió.