viernes, julio 27, 2007

Training day

Hoy ha sido día de papelera de reciclaje y además ya ha pasado el camión a recoger la cantidad de fotos que he tirado,jaja.

Día provechoso en cuanto a entrenamiento, ya que estuve unas 3 horas en el agua en unas condiciones muy adecuadas para mi estado de forma actual: ni plato, ni enorme. Con respecto a las fotos... había un gran problema, que visualizado en la cámara no parecía tan grave, pero en el ordenador sí lo es. Tenía un contraluz muy fuerte por lo que tengo flare en el 95% de las fotos. Pensé que con un ligero clonado se podría resolver, pero es mucho más bestia de lo que pensaba. Y los quemados,... pues muchos también.

En cuanto a las olas estuvo muy raro. Ratos de olas con tamaño y quedadas, pequeñas y juguetonas, momentos de calma, vuelta a olas de alrededor del metro con secciones buenas, medio metro... parcía un circo aquello,jajaja.

El caso es que me he relajao y se me ha pasado el tiempo volando. Se notaba que no estoy en forma porque me dolían un poco los tobillos y los cuádriceps por momentos. Buena señal; eso es que los estoy poniendo a punto para cuando vengan los días buenos :P

Me marcho en media hora para Oviedo, que mañana por la mañana salimos para Villablino. Cambio el mar por la montaña. Os dejo dos churri fotucas de hoy para que veais el problemilla ;)



En esta no atiné a que la ola tapase completamente el sol :(



No hay comentarios: