lunes, julio 09, 2007

Vendo canon 300d--> 250€

Chicos/as. Si quereis introduciros en el mundo réflex digital a un precio más que asequible, os ofrezco una magnífica canon 300d, prácticamente nueva, unos 3000 disparos, dos baterías (una completamente nueva).

La calidad de imagen es muy buena, yo mismo me he sorprendido y es una gran oportunidad para el aficcionado exigente que empieza en el mundo réflex, o que desea una buena relacion calidad/precio.

El precio del cuerpo + las baterias --> 250€ Por supuesto con su caja original, todo tipo de cables, software, etc...

Además si necesitas un objetivo para empezar, se puede ofrecer la cámara más el canon 18-55mm, todo por 295€

Si os interesa podeis poneros en contacto conmigo en el mail: cezonillo@hotmail.com o bien dejarme un mensaje aquí.

Creo que es una buena oportunidad.

Pincha sobre la foto si quieres verla un poquito más grande.

2 comentarios:

mdaf dijo...

Mucho cambió el 18-55mm, yo juraría que no era blanco... jajaja

Suerte con la venta, seguro que te la quitan de las manos cualquier día.

;-)

Unknown dijo...

Señores está vendida la cámara. Ahora solo queda buscar una 350d para la chati :)