domingo, julio 22, 2007

Taj y Kelly se acercan

Gran surfing se ha vivido en la última jornada del Billabong PRO Jefreys Bay, en la que finalmente Taj Burrow se ha impuesto holgadamente en la final a Kelly Slater. Se convierte así en el único surfista en ganar 2 pruebas en el presente campeonato.

A destacar, la semifinal entre Dean Morrison y Kelly, apretadísima, y de la que algunos opinan que las puntuaciones no han sido justas. Sea como fuere, la manga ha sido muy reñida. También mención especial a la puntuación de kelly en las dos olas de cuartos, en la que con un 19.23 arrebató a Burrow el Nixon valorado en 10.000$.

Fanning por su parte es el único surfer que ha llegado a semis en todas las pruebas del campeonato de este año y sigue firme en su carrera hacia el título. Con un surfing increible, cayó frente a Taj, que supo elegir (o tuvo más fortuna, cada uno tendrá su opinión) mejor las olas en la manga.

Pues Burrow no sólo ha ganado el campeonato, sino que ha conseguido, el único 10, con una ola rapidísima, en la que se marcó, nada más y nada menos, que cuatro tubazos.

Parko no acaba de arrancar con un buen resultado, pero a la chita callando está ahí en 5ª posición y nunca se ha bajado de la tabla antes de cuartos.

Así las cosas se puede decir que estamos teniendo un campeonato mundial emocionante, en el que los 6 primeros tienen muchas opciones de ganar. Fanning, Taj, Andy, Kelly, Parko y Hobgood por ese orden, ocupan estos puestos.

Pues que siga el buen surfing y... ya queda menos para el PRO France y el PRO Mundaka. Habrá que intentar ir a los dos :)

Una de Taj Burrow que tengo por aquí, como no de las que hice en el PRO France el año pasado :P

No hay comentarios: