jueves, enero 29, 2009

6 de cada 10 españoles estarían dispuestos a pagar un impuesto para cuidar el medioambiente

Uno oye las noticias y cada flipa más. No sólo es oir que si fulanito tiró a menganita por la ventana y luego se suicidó (no sé por qué nunca intentan alterar el orden de los factores ya que dicen que no afecta al producto) y demás casos "aparte", sino que yo personalmente oigo noticias menos espectaculares como las del titular y me quedo con cara de tonto.

¿Acaso a la gente no le da por pensar, que con la cantidad tan enorme de impuestos que pagamos debería dar para cuidar el medioambiente...? Hasta tendrían que ponernos un contenedor de reciclaje con música y lucecitas a cada español a la puerta de casa.

Señores, el medioambiente no se cuida con impuestos, cada uno ha de poner su grano de arena, teniendo cuidado con los vertidos no biodegradables, ahorrando energía,... Está en nuestras manos y no en las del dinero. Lo que de verdad tendrían que hacer los gobiernos es darles caña a todas esas empresas que no hacen más que soltar mierda al mundo (si son necesarias pues que les obliguen a tomar medidas para contaminar lo menos posible aunque se tengan que rascar el bolsillo, que bastante pasta ganan), que obliguen a fabricar automóviles que no contaminen (pero como los impuestos de los combustibles dan mucha pasta, eh!) y un largo etc.

Pues eso, que la gente si quiere ayudar a cuidar el medioambiente, se implique y se deje de pijadas, que bastante sangre nos chupan ya con los impuestos.


impuestos para medioambiente?

1 comentario:

Toral dijo...

ya te lo voy diciendo varias veces y no lo voy ha hacer mas:

DEJA DE ESCUCHAR LAS PUTAS NOTICIAS... que no te traen mas que dolores de cabeza..

ajajjaj